Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,31K respuestas
Página
154 / 155

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Puedes insistir en lo mismo pero está claro que alguna variable se os está escapando a ambos. Yo hago inmediatas desde la app y jamás me han bloqueado ninguna.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Eso decía si

Perdona que no sé porqué no guardó la última edición. Lo que quería decir es que puede que la contraseña, si no es muy compleja, no sea tuya sino que la use alguien más. Aunque al final es lo mismo porque esas contraseñas filtradas las pueden utilizar para un ataque de diccionario.

Ya lo comenté en su hilo específico de bloqueos. Por la APP no se tiene problemas porque te vincula el teléfono. La incidencia se produce cuando utilizas el móvil o el pc para acceder por WEB pues sólo vincula un terminal y debes utilizar siempre el mismo y con la misma RED.

Pues entonces yo hace tiempo que habría instalado la app...

Me niego. Cada vez me estoy volviendo más "anti-APPs". Sólo las justas y necesarias porque no haya más remedio.

Pues parece que el peaje a pagar es una llamada de vez en cuando.

En mi caso desde la app varias veces me ha dado error al hacer transferencias inmediatas, invitándome a llamarles para saltar el "bloqueo" de 24 horas. Seudo corralitos Openbank 

En mi caso, totalmente asumible. Lo que no voy ha hacer es renunciar a seguir realizándolas.

¡Toma YA! Por la APP también bloqueo.
Y ¿qué explicaciones te han dado? Porque por el aplicativo tienes vinculado el terminal.
No me lo digas ... Te han dicho que el ROU ER hacia interferencias con el bigote del vecino 😂😂😂

En unos días me vence un depo muy gordo en Open y me están ofreciendo esta oferta irresistible.

1
1

PD: a decir verdad al menos no es un TAE ridículo, aunque no lo voy a contratar. El tema es donde meterlo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No me han dado ninguna razón concreta, solamente que es por razones de seguridad. Vamos .. que lo hacen para intentar retener tu dinero temporalmente u ofrecerte algo para evitar su salida 

A mí me vencen dos depósitos ahora y me están ofreciendo lo mismo en los dos. La oferta está en la media de lo que vienen ofreciendo otras entidades pero antes que meterlo a ese interés lo mando a comer salmones o a un fondo monetario. 

Yo desde que me bloquearon una vez al hacer varias inmediatas seguidas con llamadita telefónica incluida, procuro no hacer nunca más de una inmediata diaria y con cantidades no muy altas, y de momento no me han vuelto a bloquear. Pero vamos no puede ser que cada vez que haces una simple transferencia sea una lotería. Y su hermano mayor el banco rojo a mí al menos lleva varios días que directamente no me deja hacer inmediatas, me da error y las tengo que hacer ordinarias.

A mi me vence también un depósito ahora y estoy buscando algo a 12 meses, así que me voy a ir a Wizink, que ofrecen 2.4%
Guía Básica