Pues no me han llamado tal y como quedamos (ya empezamos mal😒) . He llamado yo y me han dicho que al ser festivo en Madrid por eso no me han llamado que lo harían mañana así que veremos...
Si, es cierto, en Madrid era festivo hoy. Así que, con paciencia y sin agobiarte, dale uno o dos días más y, si no te llaman... que se vayan a comer una pizza de esas promociones tan chiripitifláuticas que tienen! Si ej queee, esto de bancos y telefonía, o lo tomas con paciencia y humor o si no, te sale vinagre en vez de lágrimas...Son lo más de lo más!
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Yo habia leido por aqui el 3,20% a 1 año.. pero a 3 o 6 meses no.. Tambien te ofrecen ese interes a 3 y 6 meses.?
Al 6 meses el 3 y a 3 meses 2,10
Para coger el 2,10% 3 meses prefiero la cuenta remunerada de Sabadell al 2,50% con total disponibilidad y espero a nuevas subidas.... y si no tuviera Sabadell... me voy a Facto con su 2,52% a 3 meses.. antes de dejarlo en Openbank al 2,10%
Ayer llamé para otra gestión, nada referente a depósitos, y me ofreció el deposito a 12 meses al 2,75% con nomina o ingresos recurrentes. Como no me interesa en este momento los vencimientos a 12 meses no le repregunté (ya sabes, eso de "En otra entidad me dan el 3,30% etc...")
SI, si, estoy al día, y si tuviera interés, ya habría tratado de "amagarles" ;)
Es lo q hay q hacer.."exprimirlos" :-D
Exactamente, como nos hacen ellos y vergonzoso lo que han hecho con las personas mayores.
Buenos días, yo llamé, y me ofrecieron el 2,75% a 12 meses sin vinculaciones, ni aumento de saldo, pero a vencimiento. Yo lo que quiero es remuneración mensual o al menos trimestral.
El cobro a vencimiento es lo más habitual en depósitos a plazo. No conozco ninguna entidad que pague mensualmente a sus clientes por un depósito a plazo, esto sólo ocurre para cuentas remuneradas (que no son depósitos a plazos sino a la vista). Sí hay entidades que pagan trimestralmente (es el caso de Cuenta Facto y alguna más), pero tampoco es lo habitual.
Pues a mi me parece más habitual el pago trimestral que el pago a vencimiento. No recuerdo la última vez que tuve algún depósito con pago unicamente a vencimiento. Así a bote pronto, con pago trimestral todos los últimos que he tenido: FACTO, EBN, WIZINK, PIBANK.... todos ellos con intereses trimestrales en los depósitos..
Haces muy bien pero cada persona tiene sus circunstancias...En Sabadell estoy a tope y en facto también tengo...Tres meses pasan rápido!!! Además del 2,10 también tengo por incremento de saldo que es otro pellizquito y sale a más del 2,10 😃 Luego ya veremos que esto cambia en naaaaaa...