No he expresado que el motivo sea "ahuyentar" a la gente, sólo he expuesto que el Grupo Santander (también su filial Openbank), desde hace relativamente poco (que me haya dado cuenta). Están incluyendo notas informativas a la hora de realizar transferencias (independientemente del importe) e incluso reteniendo la salida de capital hasta hablar telefónicamente con ellos (aquí si influye el importe).
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
en este caso es distinto, mucha gente tiene cuenta en n26 y revolut con iban alemán y lituano, de ahí el mensaje este. Lo cutre es el aviso de openbank...hasta ilegal me parece
Buenas. Me gustaría saber si siguen dando intereses mayores cuando se hace amago de transferencia o cuánto están dando en estos momentos si alguien ha echo algún depósito en estos últimos días.
Yo llame ayer. Siguen ofreciendo en el departamento de fidelidad los mismos depósitos.
6 meses 3% 12 meses 3,2%
Por lo tanto, y como yo les dije, se están quedando atrás, hay mejores opciones
Vale. Gracias. Voy a esperar a agosto a ver cómo va la cosa …
Buenas, a mi me ofrecieron depósito por 3 meses al 2,1%
Cuidado que la noticia la firma "Rubén Sampedro" y hay un Rankiano (@raponchi) que te va a decir que tú eres dicho periodista por publicar el enlace a la noticia firmada por él tal Rubén (conmigo lo hizo y comentó unas lindezas ¡Preciosas!)
Sobre la noticia, comentar que parece que la tendencia de algunas entidades es negociar tipo con ciertos clientes, sin posibilidad de apertura comercial al resto. Lo llamamos ¿elitismo?
Ah,gracias por el aviso! Yo no tengo nada que ver con el escritor, ni siquiera había leído el nombre. Y ahora me fijo en el medio, tampoco me di cuenta.
Sólo me saltó la noticia y me sorprendió el tema de 3.20% a 1 año. ¿ Os lo han ofrecido a alguien?