Acceder

Depositos de FINANTIA

16 respuestas
Depositos de FINANTIA
Depositos de FINANTIA
Página
1 / 2
#1

Depositos de FINANTIA

He leido la noticia que Finantia sube los depositos desde el 1 de Mayo
El de 36 meses al 3,40. Todos por encima del 3%
#2

Re: Depositos de FINANTIA

Y para eso hacia falta abrir un hilo nuevo?

Esta noticia ya se ha comentado antes en el foro
y ya esta incluida en la tabla de @Monillo... 
#3

Re: Depositos de FINANTIA

Acabo de enviar un email a Finantia para consultar si el abono de intereses de su depo a 36 meses al 3,40% es fijo a vencimiento o permite cobrar los intereses trimestralmente, cuando me responda os lo digo, por si no sale nada mejor en estos meses y puede interesar.
#4

Re: Depositos de FINANTIA

¿Te contestaron? Me interesa el tema, porque si no están abiertos más que a dar los intereses a vencimiento los descartaría definitivamente.
#5

Re: Depositos de FINANTIA

Siiiii, me han contestado ayer, se me había olvidado comentarlo, este es el email:

El devengo de intereses lo podemos poner trimestral, semestral, anual o bien al vencimiento.
 
Saludos.
 
#6

Re: Depositos de FINANTIA

Genial. El 3,4 a 36 meses y con intereses trimestrales ya sí que podría cuadrarme. Muchas gracias 😊
#7

Re: Depositos de FINANTIA

Gracias por compartirlo
#8

Re: Depositos de FINANTIA

No te interesa el 3,4 a 36 meses y con intereses trimestrales de Finantia?
#9

Re: Depositos de FINANTIA

Sí, es interesante. tengo vencimientos  a finales de este mes y otros el mes que viene, ojalá suban un poquito más en ese o en otro banco de los nuestros, pero si no lo hacen, el 3,40% es una opción interesante, sobre todo ahora que sabemos fijo que si lo pueden pagar trimestralmente. 
#10

Re: Depositos de FINANTIA

Yo tengo efectivo ahora pero no se si esperar un poco más a que suban más los tipos antes de contratar a largo plazo…
#11

Re: Depositos de FINANTIA

Es que se prevén nuevas subidas de tipos en junio y en julio de 0,25% cada una de ellas, ya sabemos que si los bancos han captado liquidez suficiente, pueden no aplicar esas subidas a sus depósitos, pero me da la impresión por las opiniones de los usuarios de este foro que los bancos que ofrecen depósitos a corto plazo como Big y Facto e incluso Wizink estarán petados, pero no en los depósitos a largo plazo que veo que estamos muy reticentes a entrar por el aro.
#12

Re: Depositos de FINANTIA

Pues otra opción es volver a Finantia…
#14

Re: Depositos de FINANTIA

Les he preguntado por email y me han respondido que sí, mira mi post  num..5 de este hilo. Sólo tienes que pedírselo y te lo pones como tú elijas.
#15

Re: Depositos de FINANTIA

Confirmado.

Acabo de hablar con ellos por teléfono y me dicen que puede ser trimestral, semestral, anual... etc.

Muy buena opción, "Finantia". Eso sí, no cancelables.
Guía Básica