Acceder

Depósito PIC Vitaminado 10

2 respuestas

Hola compañeros ya se que se ha hablado de este deposito y que es demasiado largo pero yo lo sigo viendo atractivo porque, si hasta el 5º año si rentabilidad solo es del 4% pero a partir de ese año la rentabilidad anual va subiendo hasta un flamante 6% si se pudiera contratar atraves de la cuenta doble clic caja españa (esta cuenta es sin comisiones por supuesto) no seria interesante?. Para un dinero que no voy a necesitar hasta mi entierro creo que estaria bien.

http://www.cajaespana.es/corporativo/nwparticulares/depositosplazo/vitaminado10/index.jsp

Re: Depósito PIC Vitaminado 10

Raulero eres tú el que tiene que estar convencido. El depósito no está mal y si es para un dinero que tienes la seguridad que no lo vas a necesitar pues hazlo. Yo creo que tu perfil de ahorrador se parece algo al mío, es decir, si no vamos a necesitar al dinero preferimos el plazo largo para despreocuparnos de él. Yo también he tenido dinero a 10 años y ahora tengo dinero en depósitos a 4 años que también es tiempo.

Ya sabes que si la vida del producto es larga pasarás por épocas en que los tipos de interés estarán más altos y otras que estarán más bajos, pero la nedia de este producto está muy bien.

Saludos y suerte

Re: Depósito PIC Vitaminado 10

En la última subasta del tesoro: Obligaciones a 10 años 4,144%

Y se supone que eso es bastante más seguro que un depósito (además muy penalizado si necesitas disponer del dinero en los 5 primeros años).
Eso sí, debes tener en cuenta que las obligaciones cotizan, y si tienes que disponer del dinero antes de su vencimiento puede que su cotización sea inferior o superior.

Salu2.

Guía Básica