El destinatario era "nuevo" o no habitual?? Lo digo porque recuerdo que le pasó a un compañero algo parecido. Siempre mandaba las transferencias desde BK hacia una entidad y cuando quiso cambiar a otra le bloquearon la cuenta ("por seguridad"). Saludos
Buenas, era un nuevo destinatario, pero agregado antes al usuario de confianza. El problema es que me decía que introducía mal la clave SMS y la clave de coordenadas. Y las ponía bien. Al 3° intento me bloqueó la operativa.
Caray, pues que profesionales, les has costado unos 12-16 euros.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenas tardes, mi marido tiene la cuenta nómina vankinter a través de un código mío de familia. Ha realizado el primer tinto desde su cuenta de ivercaja, pero la transferencia no le aparece como nómina....a mi me sale un símbolo verde con nómina real y a él un símbolo de cuatro cuadrados y en concepto le viene otros, a mi me pone nómina. Vosotros hacéis tintos??? Gracias por la ayuda
A mi a veces me sale ese símbolo gris con 4 cuadrados pero normalmente (90%) me sale el símbolo verde. Debe aparecer como Transf Nomin / apellidos Categoría: N0mina Subcategoría: N0mina recibida Saludos
Buenas.
Estoy intentando contratar la cuenta nómina y me da error. Ya tengo la cuenta (la digital), y estoy logado cuando hago el alta.
Sin logarme pide un nombre y correo, pero no sé si es para que te llamen o qué.
A mi me aparece - transferencia nómina, - categoría: otros, - subcategoría: otros... Tendré problemas???? Gracias por responder tan rápido. En bbv ha realizado tintos desde la misma de ivercaja y todo bien.... He visto que en concepto pone: Trans Nomi y su nombre...él no puso nada de eso, puso el nombre de la empresa..... Sabéis si le ha pasado a alguien??? Muchas gracias!!
Si le pone Transf Nomin / nombre es correcto. Yo tampoco pongo nada. Es como sale por defecto. Lo de los cuadrados ⬛️ y lo de otros espérate unos días. A veces pasa y se actualiza más tarde. Entiendo que el tin.to es muy reciente no? Saludos 😉
Sííí, le ha llegado hoy la transferencia... Entonces esperaré. Ya os cuento cuando pasen unos días...a ver si se modifica.... Gracias!!
No te preocupes que ha llegado bien la n0mina. Lo importante es que haya llegado con la nomenclatura: Transf Nomin / nombre.
Comote dije, esto se pone solo por defecto. Es correcto así.
Cuando llega la n0mina, al principio sale el símbolo gris con los 4 cuadrados y tanto la categoría como la subcategoria es otros. También es correcto así.
Con los días cambiará a un símbolo verde y la categoría pasará a n0mina.
En alguna ocasión (1 vez solo) se quedó en gris con los 4 cuadrados y la categoría otros y no pasó nada. Entró como n0mina correctamente.
Saludos
Buenos días, acabo de mirar y ....comprobado... Ha pasado a símbolo verde, categoría nómina y subcategoría nómina recibida.... Así que no debe de tener problemas... Muchas gracias a todos por la información y la ayuda... Es un gustazo este foro! Bonito domingo para todos!
Esta todo correcto ✔️. Es así. Hay un retardo siempre estre el símbolo gris de los 4 cuadrados y el de color. En este caso, el verde de la n0mina. Cuando cambia de color, se actualiza también la información ℹ️ de las categorías y subcategorias. Hubo 1 mes que no cambió y se quedó en gris todo, n0mina, compras etc pero aun así no paso nada, ya que posteriormente cobré el incentivo a los 6 meses. Feliz domingo Un abrazo 🤗