Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,78K respuestas
41 suscriptores
Página
190 / 190

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

BKSWIPE es de Bankinter y tendrías cuenta + tarjeta + Cashback del 1% durante un año.

Gracias por responder, pero lo que me interesa es saber cuánto cuesta al año tener otra tarjeta de débito con esa misma cuenta.

Muchas gracias.

Hay controversia en el tema de la Supresión de Datos con el fin de considerarte como nuevo cliente. 

Personalmente, creo que es indiferente. Y te considerarán nuevo cliente, pasado el tiempo reglamentario (en caso de BK un año) simplemente cancelando tus posiciones globales (cuenta, tarjetas, seguros, etc) sin olvidarnos de la banca online que también es otro producto.

En algunas entidades (ejemplo DB o ST) incluso realizar la Supresión interfiere con una nuevo alta.

Muchos usuarios confirman que el Cashback del 1% de la tarjeta de SWIPE sigue vigente después del primer año; que los propios del banco les han dicho que viene escrito pero que la política actual es que no tenga caducidad ese cashback (hasta que cambien de política si lo hacen).
Tengo esperanzas de que sea permanente, o al menos dure unos cuantos años, por la tipología del banco... (si lo eliminan, todos se van)

Muy amable compañer@
Guía Básica