Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,32K respuestas
Página
225 / 227

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Habré hablado/intercambiado mails con ella unas 4 veces desde primeros de mayo.
Yo abrí cuenta en febrero x esta misma promoción, pero x cuestiones de la vida no cambié nunca la nómina allí (tampoco conocía yo el tema de las vendimias xD).

Entonces contacté en mayo al telf de bk para preguntar si podía aprovechar la promo y la gestora contactó conmigo; tras unos días me confirmó que, una vez llegase nómina se convertiría automáticamente a cuenta nómina y que contactase con ella para incluirme en promo personalmente (yo le dije que ya conocía las condiciones).

En todas las veces q hablé con ella le pregunté por el 5% tae pq no aparece nada en contrato de conversión de cuenta y que si debería volver a firmar algo; ella solo hacía referencia a que no se podía hacer nada hasta no recibir la 1a nómina.

Lo peor es q por más que quiera, aunque la promo está activa todo junio, no me sale x ningún lado.
Conclusión...parece que tengo una bonita cuenta nómina....al CERO % xD (y 16€ menos x comisión...molt fort)

Buenas @aguacaterancio

Si ya te llegó la primera n0mina, vuelve a contactar con ella y que te mande el documento de la promoción del 5%. En algún documento debería de aparecer esto.
Tiene que arreglarte esto, porque de momento solo tienes la conversión a "cuenta n0mina" a secas y encima te han cobrado comisión.
Saludos

Para activar la remuneración es suficiente con una transferencia ordinaria, siempre y cuando el importe de la misma sea superior al declarado como importe de la n0mina.

Por tanto, si se va a aprovechar el máximo saldo a remunerar, el realizar una transferencia por la totalidad del mismo o una buena parte ya provocaría la activación. Posteriormente se podría enviar la n0mina por un importe superior al mínimo (800€) o de mayor importe.

Supongo que en algún apartado se debería reflejar el importe de n0mina aunque este no haya sido declarado. En dicho caso entiendo que rellenarían con el mínimo de la promoción, pero quién sabe.

Si, no se me ocurrio hacerlo por la app, pero por la web lo consegui y como me dijo la operadora en uno de los pasos tienes q elegir y listo, ya tengo mi cuenta nomina remunerada.

Buenas @eloradana

Me alegro 😊 
Saludos 🙂 

Totalmente; ella me dice que sí estoy en promo. Y mi contrato es una cuenta estándar...
y yo venga a pedirle nuevo contrato; al final la pregunta no será si me manda nuevo contrato con bases de promo, será: chata, eres cortita?

En fin, me enfada porque llevo mínimo un mes pendiente de esto prácticamente a diario. 

Me podrías confirmar cuando liquidan intereses? Semestralmente desde el día de la activación o en días determinados por ellos (como ibercaja)??

Mil gracias!! :)

ME he dado de alta hace poco y me he dado cuenta que si hago una transferencia hacia fuera me cobran 3€ para 1000€, es variable, desde cuando cobran por transferencia?

Buenas @aguacaterancio

Totalmente de acuerdo. La próxima vez es una llamada de atención jeje.
Por cierto, la cuenta no te aparece en la app/web con la denominación de cuenta n0mina??

Normal que te enfades, te leo y me enfada a mi 😑😑

En cuanto a la liquidación de intereses, no es como en Iberkk donde tienen 4 fechas fijas.

En BK, la remuneración de la cuenta se activa con el primer ingreso igual o superior al declarado como n0mina en la apertura. (los 10.000€ o la n0mina).
A partir de este ingreso, a los 6 meses recibes el incentivo.

MIS DATOS:

1) Yo abrí cuenta en AGOSTO
2) Hice el ingreso grande a principios de SEPTIEMBRE (activación remuneración).
3) La n0mina llegó en OCTUBRE.

Cobré el primer semestre en marzo (6 meses - sept a marzo)

Un abrazo 😉😉

Buenas @xapiki

Yo tengo la cuenta n0mina desde hace poco más de 6 meses y no me cobran nada por hacer transferencias.
En BK, si cumples las condiciones, (n0mina, recibos, pagos con tarjeta), no tienes ninguna comisión, ni en la cuenta ni en la tarjeta.

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-nomina

Saludos 😉

Se convirtió automáticamente en cuenta nómina el día 31, pero por ningún lugar aparece si hay remuneración activa o no...solo confiar en la gestora y ya.
Lo que hay firmado es un contrato de conversión a cuenta nómina con 0% TAE; no se nombra nada de promo ni de 5%, etc. 

Más que nada que meter 10.000€ "a ciegas" 6 meses...no me apetece jeje

Gracias por la aclaración!

Ese es el tema, que a ver dónde pone en mi cuenta cuál es el importe de mi nómina, porque yo no lo he declarado en ningún sitio.
Por curarme en salud, lo que voy a hacer es una primera nómina de 2K o así al mismo tiempo que hago el ingreso de los 10K, y entonces llamaré a mi gestor para que me envíe la tarjeta de débito (me dijo que había que hacerlo así).
Y luego a partir del segundo mes, tinto de 850 y a volar.

Buenas @sertarba

Una vez abierta la cuenta yo no he visto por ningún lado lo que puse.
Menos mal que me advirtió un compañero de la importancia del importe de n0mina a declarar.
Haz como hice yo: manda los 10K y a volar.
Tienes 3 meses de carencia para enviar la primera n0mina.
Saludos

Si puedo hoy abriré la cuenta, os leo que algunos no reciben los contratos que concreten la remuneración ¿tiene que indicarlo? hay otros bancos que envían contratos generales y luego aplican la promoción, si no recuerdo mal uno de ellos es el Sabadell, imagino que nadie ha tenido problemas enviando "nóminas"

A medio proceso antes de finalizar el alta, te permite leer las condiciones precontractuales y ahí te pone a cuanto va a remunerar... si te pone 0%, no continúes...
Cómo el proceso se queda a medias, te llamarán a los pocos días... entonces les dices que cancelen el alta porqué no te interesa...
Valen tintos rioja, de verano y riesling...

Había pensado enviar este mismo mes la "nómina" y el importe a remunerar, el recibo ¿debería entrar este mes?

Te puede interesar...
Guía Básica