Bankinter no hace prisioneros. Ya sabemos que la gran banca no tiene corazón ni flexibilidad, pero el caso de Bankinter llega al límite. Yo soy usuario de la cuenta nómina desde hace 11 años, cuando la remuneración del deposito asociado no tenía las limitaciones actuales, solo domiciliar la nómina. A lo largo de todo ese tiempo en mis interacciones con los gestores siempre he obtenido respuestas carentes de la más mínima flexibilidad sobre sus reglas: Cobran mantenimiento por cualquier cuenta adicional. Sus cuentas de empresa tienen las peores condiciones del mercado. Cualquier tarjeta adicional tiene costes etc...
El colmo llegó hace poco tiempo cuando una persona que me hacia una transferencia me comunicó que le habían devuelto un pago que hacia a mi cuenta, a mi nombre, por algo así como bloqueo. Revisé en la banca electrónica si existía alguna notificación, llamé a mi oficina , en ambos casos no había ningún bloqueo según los interlocutores. Repitieron la transferencia con mismo resultado. Al final parece que habían bloqueado porque había algún dato caducado de algún cotitular. El caso es que a mí no me notificaron ni aparecía nada en mi cuenta. Tengo puesta reclamación en Banco de España, pero se acabó Bankinter.