Pufff... En Bankinter tienen un "rollo" con los códigos. En mi caso tenía el de 50€ (invita a un amigo). Pues empecé a promocionarlos y cuando mis recomendados se ponen en contacto conmigo me comentan que desde BK les dicen que se tienen que dar de alta en la misma oficina que yo hice el registro.
Pero si mi registro es online y te derivan ellos a una oficina genererica ¿porqué contestan eso?
Debido a eso la gente recomendada tiene que darse de alta pero sin código. Asique BK gana un cliente y ambos nos quedamos sin bonificación.
A otros recomendados les dicen que el código se encuentra caducado (mentira porque ponía que era válido hasta el 31 de Diciembre del 2023). Y por ello, invalidan el código pero el cliente ya se ha dado de alta completando sus códigos.
Por último, otra escusa de BK es solicitar los datos personales (nombre, apellidos y DNI) de la persona que da el código para saber qué nos conocemos ambos.
Entonces decidí no repartir ni promocionar ningún código. Y me temo que hay más casos como el mío porque así me lo han echo saber con MP usuarios de este foro.