Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

348 respuestas
13 suscriptores
Página
24 / 25

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Buen dato el que comentas y lo voy ampliar para todos los foreros viajeros
Tener la tarjeta crédito You o Bank NORWEGIAN ( ahora No ) son tarjetas que no cobran por cambio de divida, puedes cargar la cuenta REVOLUT y de ahí transferencia inmediata a N26.
Así tienes un pack completo de cuentas y tarjetas para viajar ✈️ por todo el mundo sin gastos de cambio de divisa y por retirar en cajero 🏧

Buenas tardes.

Ahora N26 se anima a recompensar con 10€ a gente que traiga nuevos clientes al banco.

El Plan Amigo de toda la vida.

¿Cuáles son las condiciones? ¿10€ para el padrino y 10€ para el nuevo cliente? ¿Alguna condición que cumplir el nuevo cliente?

Así es, 10€ y 10€ y es cuando el invitado paga algo con la tarjeta.

He intentado hacer una captura de pantalla pero no deja la app.

A mi me dijeron cuando me di de alta que ya no estaban dando 

Yo tengo a mas de 10 amigos! Condicion que la otra persona haga un pago con la tarjeta  . Y ahora con el 4% si eres cliente premiun  tarjeta metal lo tengo más claro. Prefiero esto a tener letras del tesoro.  Tengo N26 desde que salio con cuenta Alemana hace sobre un año cerré la cuenta y abrí una con iban ya español ( cero problemas a la hora de cancelar y menos a la hora de abrir ). Se ha convertido en mi primer banco ahora mismo 

Buenas,

¿La cuenta N26 permite adelanto de saldo con cargo a una tarjeta de crédito?

Gracias

Hola, 

Yo creo que eso no lo tiene, tiene pagos a plazos con la tarjeta donde los tipos van del 8,99% al 16,49% en función de la puntuación crediticia interna de N26

https://n26.com/es-es/pago-a-plazos

Gracias por la respuesta... 
He descubierto que Revolut sí lo tiene

La de dinero que ganan con ese tipo de tarjetas, tanto N26 como Wizink, etc... alucinante.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas tardes a tod@s.

Ha pasado algo de tiempo, pero dado que iba a volver a sacar otra vez la tarjeta Metal por unos viajes al extranjero,  ya me lancé y estoy pasando la inmensa mayoría de lo invertido en Norwegian para N26.

El no tener límite (para no tener que hacer el modelo 720), el 4% (el coste anual de la tarjeta Metal me lo he ahorrado) y también lo contento que he estado desde que empecé con ellos me han animado.

Así que por ahora dejo los salmones en stand by.

Veamos qué tal por aquí 😉

Pues...

Te informamos de que el tipo de interés de nuestra Cuenta de Ahorro N26 cambiarán próximamente.

A partir del 1 de octubre de 2024, el interés de tu cuenta pasará a ser del 3 % TIN (2.8 % TAE). Hasta entonces, seguirás ganando un 4 % TIN (3.8 % TAE) por todos tus ahorro

. . .

Así que a partir de octubre toca revisar opciones.

En fin... las bajadas se intuían. 

Buenas tardes,hace dos semanas se me rompió el teléfono móvil y metí mi tarjeta en el teléfono de mi hija me baje la app de n26 que es mi banco pero no le dejó hacer nada porque no es el terminal que tengo vinculado...vale hasta ahí entiendo ,intenté vincular el teléfono de mi hija y no me reconocía el pin de confirmación me puse en contacto con ellos como pude que fue por chal porque tengo una cuenta standar y volvieron a ponerlo para verificar mi identidad de nuevo a través de la app y una vez mandada la identidad se me. Salió de la app y ahora intento entrar le pone vincular teléfono le doy y se me vuelve a salir de la app....me mandaron un correo de que tardar de un día a cinco días en verificar lo identidad para seguir con el resto del proceso es el segundo día y sigue sin dejarme hacer nada no tengo donde llamar ni nada y tengo dinero en la cuenta os ha pasado?cuanto tardar en volver a verificar la identidad
Guía Básica