Acceder

Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

131 respuestas
Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE
5 suscriptores
Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE
Página
2 / 9
#16

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Hola, dónde has obtenido esa información?

Con las transferencias gratuitas por encima de 6000 e, si la veo interesante
#17

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

En un grupo de telegram, sin ese limite sería la mejor cuenta remunerada
#18

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Se puede decir el grupo? O llamar directamente a la oficina. 
Opino igual, sería la mejor cuenta remunerada 
#19

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Te lo he pasado por privado.
Me queda una oficina a lado de casa, si renault no iguala en 3 días me paso y a ver que me comentan
#20

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Info del grupo de Telegram, plz
#21

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Info del grupo porfa 
#23

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Este banco lleva años con cifras en rojo vivo, su propietario el banco francés Crédit Mutuel se deshizo de él este año y lo vendió creo en febrero pasado a Abanca, la marca Targobank desaparecerá a finales de año y su departamento de seguros pasará a una aseguradora. Creo que esta oferta espectacular es una mala señal, pasar del 1 al 2,50 de golpe, eso quiere decir que necesitan ya fondos y lo confirman sus depósitos que pagan mejor a 3 meses que a 12. Encima, han hecho una oferta poco profesional, rizando el rizo y complicando bastante la contratación y así sacrifican la atractividad de la oferta. 
#24

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Chicos, confirmadme si lo estoy entendiendo bien, según el documento de las comisiones para transferencias, el importe máximo de una transferencia sería de 40 €. ¿No? ¿Alguien que pueda confirmarlo?

Literalmente indican esto:

1 En la columna “Cl.” (clave), se indica con “C” si el precio es aplicable a consumidores; “nC”, si lo es para no consumidores, o en blanco, si se aplica para todos los clientes. Si en la columna “%” no se indica nada, el precio es fijo. En la columna “Euros”, si se indica una canti-dad y nada en “%”, es un precio fijo; si se indica una cantidad y un porcentaje en la columna “%”, se considera el mínimo; y si se indican dos cantidades separadas por guion, denota que es un mínimo y un máximo en euros.
#25

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Este banco va a pedales.   No son muy finos trabajando.   15 dias de promedio para abrir una cuenta corriente me parece fuera de lugar, con las tecnologias actuaales. 
Supongo que cuando lo compre Abanca mejoraran. 
Saludos. 
#26

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

A mi me costó salir de este banco y cobrar mis intereses. Son poco profesionales y como muchos de ellos saben que van a ir a la calle, pasan olímpicamente del trabajo. Un banco a evitar.
#27

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

De momento es un banco obsoleto, lento y que tiene fama de no cumplir sus compromisos, promociones, etc.
No creo que toda la culpa sea de sus trabajadores, algo tendrá que ver la dirección del banco.
#28

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

No he conocido peor banco!!!!

NO es un banco online, todo se hace mediante solicitudes (traspasos y transferencias) y están quedan «sometidas al banco» por lo tanto la operativa no la ves a tiempo real. En alguna ocasión incluso no realizan dicha petición de transferencia en 24 h (ni haciendo la solicitud antes de su hora de corte).

Te asignan una oficina, y ahí poner dos velas al vuestro Santo Favorito, porque no todas trabajan de igual forma.

Ni la oficina ni el gestor asignado contestan a tus dudas o consultas, debes escalarlo al SAC.

Liquidan por el saldo medio y de tres liquidaciones que he tenido, las he reclamado por ser incorrectas.
A parte todo lo compartido por los compañeros (transferencias hasta 6.000€, el traspaso automático no funciona correctamente, etc).

Desde luego hay mejores alternativas.
#30

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Han cambiado las condiciones sin previo aviso, a peor.
De poder sacar en todos los cajeros de España más de 160€, a reducir el número de cajeros a unos cuantos en rltoda España.
Había una promoción bienvenida por abrir CTA, ya veremos si la mantienen o la cancelan.
Lo de transferencias gratis, pues no se sabe.   Vaya cosas pasan...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar