Acceder

Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

131 respuestas
Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE
5 suscriptores
Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE
Página
7 / 9
#91

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Algún compañer@ siendo de Abanca (con nómina o "nómina") domiciliada ¿Ha podido darse de alta en Targobank beneficiandose de la misma promoción? Aunque se han fusionado (o en ellos están ambas entidades) de momento funcionando independientemente.
#92

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Yo llame y me dijeron que no podía por tener la nómina en abanca. 
Me iré a ibercaja el próximo mes.
#93

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Buff .. si puede ser mejor Bankinter que tiene similares condiciones 
#94

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

 Yo que tu me lo pensaría a la hora de abrirte la cuenta de Ibercaja, al principio todo bien, pero como te despistes y vean por donde meterte una comisión, te la van a meter, sobre todo a la hora de cerrar la cuenta, en cuanto te lleves la nomina para cerrar la cuenta te cobraran comisión, y no te extrañe que cuando tengas que cerrar la cuenta tengas que ir a una oficina. 
#95

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Desde luego, y leídos aquí muchos comentarios, irte a esa entidad no es ni mucho menos la opción más recomendable.
#96

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Lo de pasar el excedente de 3000€a la de ahorro funciona igual que evo?
es decir..si metes 30000 en la cuenta.. solo puedes mover 27000 a la de ahorro, o puedes mover todo menos 500€ que por lo visto tiene de minimo
#97

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Puedes. Yo he movido dejando 100 euros en la cuenta corriente.
#98

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

ah vale gracias
cuando dice
  • Traspaso automático ahorro: el día 15 de cada mes, se traspasa el saldo que supere los 3.000 € desde la cuenta de pago a la cuenta de ahorro. Así es como la Cuenta Próxima te ayuda a ahorrar.
 "
pensaba que funcionaba igual que evo
#99

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Hay automático y hay manual, ambos.
#100

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Hay traspaso automático, pero también puedes hacerlo manual y no es necesario que dejes siempre los 3.000€ en la cuenta corriente, puedes dejar los 500 si tu quieres. No funciona igual que la de EVO.
#101

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Alguien ha contratado esta cuenta teniendo la cuenta clara de ABANCA. Quería saber si también se pueden conseguir los 300€ a parte de los ya cobrados por ABANCA.
#102

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

En las páginas anteriores de este hilo mecionan que las condiciones dicen lo siguiente:

No podrán acceder a la oferta aquellos clientes con nómina o pensión domiciliada en TARGOBANK o entidades pertenecientes a Grupo ABANCA en los últimos 12 meses
#104

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Ya lo había leído, pero me preguntaba si alguien había probado y si lo detectan los sistemas.
#105

Re: Targobank Cuenta Próxima 2,53 TAE

Es posible que no lo detecten actualmente, pero yo no me la jugaría, la permanencia son 24 meses y durante ese tiempo podrían detectarlo y hacértelo devolver.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar