Re: Depósito al 4,75 %
Yo en Madrid lo he visto al 4,50% a 12 ó 18 meses y mínimo de 10.000 euros. Y como te han dicho, ten en cuenta las comisiones que lo mismo no te compensa el interés adicional frente a otros depósitos.
Yo en Madrid lo he visto al 4,50% a 12 ó 18 meses y mínimo de 10.000 euros. Y como te han dicho, ten en cuenta las comisiones que lo mismo no te compensa el interés adicional frente a otros depósitos.
Hola Pedrovera, a mí tampoco me parece mal pero esos plazos.... Creo que todo lo que sea contratar a más de 6 meses es una temeridad. Los tipos van para arriba, los margenes se estrechan y sin duda en renovaciones dentro de 6 meses hablaremos en torno al 5%. Esa es mi opinion.
No se, no se. Te veo muy optimista.
De momento ultimamente han bajado medio punto o más.
Ciao
hola, vigila que no te cobren comision de mantenimiento de cuenta, no seria correcto el cobrar por el mantenimiento de cuenta para el cobro de los intereses, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
hola, ojala me tenga que comer mis palabras pero no se si veremos el año que viene algun tipo superior al 5 o ni al 5, quizas algun deposito con mucha vinculacion se puede llegar pero a "pelo" creo que va a costar, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Aquí lo tienes: deposito bonificado, un deposito con interes creciente, según vinculación.
Siento deciros que este depósito de Caixa Penedés me parece una tomadura de pelo, leyendo las características y lo que exigen.
Saludos.
totalmente de acuerdo, hay productos mucho mas interesantes, excepto que sea para una cantidad muy importante que pueda suavizar los seguros, planes y nominas, pero no me gusta coincido contigo, saludos