Hola a todos los RANKIANOS, es mi primera participacion en un foro, y por supuesto en este tambien, os sigo desde hace tiempo me habeis sido de gran ayuda en varios temas vancarios, y espero ser yo tambien de ayuda para otros usuarios. Os voy a contar micaso.
Este martes me dirigi a mi oficina de C. Penedes para contratar los BONOS DE LA GENERALITAT (4,75%), pues bien me ofrecieron 4,75%, pero una pequeña parte tenia que ser un fondo estructurado, en el cual el 25% del fondo me lo colocan al 5% a 6 meses, que lo puedo retirar, y el 75% de esta pequeña cantidad a 3 años, ya que no tengo nomina, ni p.p, ya que si lo tuviera esta pequeña cantidad en el fondo no seria necesaria, o eso me dio a entender, tengo un ingreso de 700 € de un alquiler y recibos de los colegios de mis hijos, pero no les vale, ah y me dicen que tengo 0% de penalizacion en caso de retirar el deposito.
Os recuerdo que desde hace tiempo tienen un deposito a 5% con vinculacione con un minimo y por vinculacion 0,25% por vinculacion.
Y hace un año y pico largo se me escapo uno por un 7%.
No soy fan de los bancos despues de algunas malas experiencias que he tenido pero llevo 10 años con ellos en 3 oficinas distintas por cambio de poblacion, y el trato ha sido muy bueno.
Detodas maneras creo que si se le apreta un poco, o bien con un montante un poco suculento creo que se acercaran al 5%.
Bueno espero haber sido de ayuda, y siento si me he enrroyado un poco, a y perdon por mis faltas, espero que os vayais acostumbrando.
un saludo