Ya tengo contestación a la cancelación de una de la cuentas creadas por duplicado al darme de alta:
He tenido que coger un word que me han enviado, letras blancas con fondo blanco, cosa innecesarias y he borrado partes del documento, lo he firmado y enviado y ahora veo esta contestación en el sistema sin que me deje replicar:
" Estimado------, en respuesta a su consulta, le informamos que no es posible tramitar la cancelación de la cuenta al no ser un documento de cancelación oficial. Por favor, adjunte el documento que le incluyo en el mensaje para la cancelación de la misma. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 914890888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular). Atentamente, Servicio de Banqueros Remotos. "
Llamo y me dicen que esta tocado el documento, le digo que me lo envien el PDF.. y no en word... y me dice que tambien puedo escribir un documento a mano diciendo que quiero cancelar la cuenta añadiendo el numero de cuenta... total q es lo mismo que ya he enviado... los hermanos Marx con la parte contratante de la segunda parte... ahora van a preguntar si eso vale..
A esto sumo lo ya dicho, por ley creo recordar que cualquier servicio contratado se ha de poder dar de baja de la misma manera que se dió de alta, es decir con un click!!!
Seguimos
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?