Mi experiencia
Viernes me doy de alta
Lunes lo aceptan
Hago transfer hacia Self bank y hoy miercoles ya aparece.
Intento contratar deposito 3 meses, error DEBUG, lo he probado 5 veces, y sigue el error.
(" Disculpa, se ha producido un error: (DEBUG: ) ")
Llamo a SAC, me dicen que el sistema ha de comprobar q el dinero es nuevo.
Le he explicado.
1.- La cuenta tiene 3 días el dinero solo puede ser nuevo, no es muy complicado programar al sistema para comprobar eso al momento...
2.- Me sale un error de debub, no que el sistema ha de comprobar algo, cosa que no me parece normal, si no llamo por teléfono, no me entero de esto.
3.- Le explico al SAC que me parece el timo de la estampita de wizink aunque aquí solo 48 h (en ppio) que eso lo multiplica por 1,000 cuentas y ya es un pico sin remunerar 2 dias... y me dice, pero usted si va a cobrar el 3% y yo si, pero paso 2/3 dias sin remunerar y que le repito que no hay ningún aviso en la que me indique que es normal lo que me aparace de debug.. El del SAC parece que lo ve normal eso... Al final le he tenido que explicar paso a paso todo y si le parece normal... y explicarle lo que es la TAE... por que seguría diciendo pero si usted va a cobrar todos los interese y yo, sí, pero más tarde.. y hasta q no se cree el deposito, no genero nada....
Le he dicho que he leido que se puede pedir manualmente el desbloqueo y si lo puede solicitar, me ha dicho que lo consulta y que me llama si le dejan manualmente desbloquearlo.
A esto sumar que al crear la cuenta, he creado una cuenta duplicada que no quiero, no es muy normal que el sistema no te avise de ello, llamas al SAC y dicen que es gratis que lo deje así (les puede interesar de cara a accionistas y demas el disponer de un numero superior de cuentas q las reales operativas?) y he insistido en que quiero cancelar 1 de ellas, que luego en la declaración de la renta es un lio.. y me han enviado un documento que hay que firmar a mano... cosa que tampoco es correcta, según recuerdo, la ley de contratación de productos o servicios por Internet, tienen q ofrecer, la misma facilidad de darse de baja que la que te diueron para darte de alta...
No se, pero no empiezo bien... veremos como sigue...
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?