Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,26K respuestas
Página
155 / 155

Re: Depósitos más rentables 🚀

Eso es cierto.

Big tiene el Depósito para nuevo Capital, pero es 3 meses al 2,30% por lo que no es muy atractivo...

Pues eso es mejor de lo que ofrecen el 90% de los bancos a ese plazo. Igual me quedo corto con el 90%, de hecho.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, 2,30% no está mal pero es solo para incrementos de saldo, por lo que si quieres renovar uno que te haya vencido no podrías, tendrías que quitarlo a otro banco unos meses y luego volver a traerlo para que se cuente como incremento...

El depósito normal top a 3 meses está en 2,20% no hay mucha diferencia con el de nuevo capital, y tomándolo como una especie de cuenta remunerada supera a lo que vienen ofreciendo muchas que no pasan del 2% como por ejemplo Renol. Con Facto desaparecido en combate estos depósitos de BIG son una opción aceptable a corto plazo para el que no tenga opciones a otras promociones como el 2,5% del Sabadl. 

Y que decís del 2,4% 12m de wizink? Estoy en duda... alguien tiene idea hasta cuando está vigente?

A mi me han dejado contratar uno "para incremento de saldo" con el dinero que acababa de vencer en un depo en la propia entidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No tienen fecha de vigencia, pueden cambiarla cuando quieran y no avisan.

Gracias por comentar. Es bueno saberlo... cuando me vence el que tengo comento si me deja renovar en uno de los de "incrmento  de saldo"
Te puede interesar...
Guía Básica