Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
175 / 175

Re: Depósitos más rentables 🚀

Lo de bankinter es de traca, yo me la hice en febrero la c.digital al 2%hasta 25k , de 25-50 al 2,25% y 2,5 mas de 50k .
En abril se supone q m enviaron una notificacion de que bajaban los intereses a finales de junio, y m he dado cuenta este mes de agosto y gracias…
Llamo para reclamar el xq no me han avisado ni email ni sms ni por la app y me dicen que han avisado por al app y que las notificaciones al no leerla en unos dias enseguida se archiva y desaparece como si leida y eliminase se tratase.
En cambio las de liquidacion de cuenta si q t llegan x email y se qedan sin leer hasta q las borres pasen los dias q pasen. Resumen ahora al 1,5%hasta 25k, 1,75% de 25-50k y +50k al 2%. Asiq…anda y que les…
Y ahora viendo esta promocion aun mas…

Las comunicaciones de esta gente están superescondidas y tienes que entrar por correo web 

Ellos mismos…a mi lo unico q hacen en generarme desconfianza, si algo se esta premiando ahora son los neobancos q son medianamente transparentes
Y claro está, ni un euro en la cuenta les dejé…

@jrgjrg  recuerdo que se comentó en el hilo de Kbt . Menos mal, porque como no entro en la app tampoco me había enterado. Llame al Sac para que me explicasen donde encontrar la notificación (ahora no recuerdo donde esta).

Quieres decir que en febrero te abriste la cuenta digital y a los 2 meses, en abril te comunicaron -o dicen que te comunicaron- una bajada de tipos?
Y esa cuenta es la misma que existe actualmente? Porque entonces no lo entiendo, si actualmente está al interés que tú contrataste, por qué a tí te lo bajan?

Por lo que he leído, Bankinter siempre hace lo mismo. Te "atraen" con un buen interés y, después de un par de meses de contrato, te lo bajan independientemente del interés que tenga la cuenta en ese momento.
Seguramente, en las condiciones del contrato te indican que te podrán variar los intereses avisándote con un mes de antelación o algo así.
Al fin y al cabo, es una cuenta, no un depósito donde te garantizan un interés durante cierto tiempo.

Yo pensaba que, en todo caso, la bajada de tipos sería "general" para todo el mundo, pero no para un cliente en concreto. Me suena eso muy raro.

Si se trata de una cuenta remunerada, tienen que avisarte con al menos 2 meses de antelación en caso de que modifiquen las condiciones a la baja

Lo estas leyendo/entendiendo mal. A mi y a todos los clientes a la vez que yo nos ha pasado en la cuenta digital, y ahora que ya me lo pagan a una mier… sacan lo mismo q yo contrate cn otro nombre la cuenta digital sin del verano o como se llame, para atraer clientes y en dos meses volveran a hacer la misma jugada. Y Yo ya no puedo beneficiarme al no ser cliente nuevo.

Exacto

Vale, entiendo. Fue otra promoción anterior, pensaba que era la misma.
O sea, que con la actual podemos prepararnos para tres cuartos de lo mismo. Te ponen el caramelo en la boca y a los dos meses te lo quitan.
Saludos.

Eso es…

Otro que ha contratado la cuenta digital pero bueno .. si hacen lo mismo pues ellos se lo "pierden" pues el dinero se va de vuelta a su origen de forma inmediata... en fin... agrandar listas de clientes "fake".
Guía Básica