Buenos días Parece que si, que son ofertas personalizadas, Que tipo de cuenta tienes con ellos, la tienes desde hace mucho tiempo, algún otro producto contratado? Aunque imagino que es totalmente aleatorio, pero te hago las preguntas por ir viendo si en algún compañero se cumplen los mismos patrones.
Saludos
Re: Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024
Buenos días. Tengo la nómina con ellos desde hace unos 10 años. Tengo cuenta ahorro con ellos para gastos que me pudieran surgir ( 6 mil euros ). Una cuenta mini de mi hijo con apenas dinero. Lo demás lo voy sacando. Es cierto que he tenido bastante dinero en la cuenta anteriormente. No se cuál es el sistema que eligen .
Aunque nunca he sido muy fan de Inege, pienso que puede ser competitivo para esos plazos cortos que algunos buscan si ya tienen llenos otros sitios, o para diversificar.
Hace unos meses me hicieron una encuesta y les di caña por no tener un depósito en condiciones, con lo que antes habían sido. Es que ni la cuenta remunerada es buena, yo tengo lleno la remunerada de RB y casi lleno Big. Esto viene muy bien para los que queremos cosas a corto plazo. Un saludo
En la imagen pone "Promoción exclusiva para el titular de la comunicación" Así que me parece que el resto nada de nada.
Para ir más rápido
Paso 1: Pulsa a la vez: Mayus (izquierdo) + Tecla Windows + S y verás que se abre el recortar imagen de windows en modo que selecciona lo que te interese directamente.
Paso 2: Una vez selecionado lo que te interesa, vas directamente a la carpeta "imagenes" y en capturas de pantalla la tienes allí.
Opcional: en el momento de recortar la imagen del Paso dos, te aparecerá la notificación abajo de la derecha, si le haces clic te abrirá el editor de imagen de windows donde puedes "dibujar" encima.
Alguien me puede decir si Renault Bank es el mejor depósito actualmente para 2-3 años?