Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024

1,72K respuestas
38 suscriptores
Página
114 / 118

Re: Depósitos más rentables 🚀 Noviembre 2024

Buenas noches, 

¡Qué va! pero es que es rarísimo que ING ofrezca un 3,5% a 3 meses en estos momentos, asegúrate de que la oferta es actual. Desde luego yo no la he encontrado.

Muy buenas.
Me vence Haitong. Busco a 3 meses. Haitong ahora mismo sólo da el 3%. 
Tengo que abrir otro pero no puede ser Facto ni BIG. 
Creo que lo suyo sería Cetelem pero no acaba de gustarme. Tampoco demasiado My Investor porque había que comprar alguna cartera de valores o algo así.
Es para más de 50k, tampoco me vale TR. 
¿Revolut? 
De Raisin prefiero con retención porque es para un familiar, pero vamos que tampoco sería para tanto incluírselo luego en la declaración. Quizás coja Progetto al 3,40% y así no pierdo el tiempo haciendo transferencias y es más cómodo ya que el dinero está en Raisin.

De vez en cuando pregunto esto por aquí porque tengo familiares que van cogiendo de 3 meses en 3 meses. Espero no ser pesado. Gracias a todo

He querido poner la captura de pantalla con la oferta de depósitos al 3,5% de ING, pero por lo que sea la imagen no ha salido.

Buenas

Como ayer comento @sparrow-in-jail yo tampoco encuentro ese deposito a  3,5% a 3 meses.
Como te llego la información, correo, app ,lo viste en la web?
Si existe y no es un error ,deben enviar esa información a determinados clientes.

Buenos días, 

Imprime pantalla donde esté lo que quieres pegar, pégala en paint, recorta lo que te interese y guárdalo como imagen, luego aquí, con el botón de imagen de arriba, puedes pegarlo.

Buenos días, 

A mi Cetelem sí me gusta, Haitong da mucho menos y no es cancelable como Cetelem, a Revolut creo que llegas tarde, para la oferta del 3,56% hasta el 31/03, si no la han prorrogado, acababa ayer, es decir ayer era el límite para abrir la cuenta.

También tienes Norwegian, pero como paga el 31/12 y quieres 3 meses, los intereses generados a partir de enero los cobrarías el 31/12/2025, a no ser que cierres la cuenta, pero en cualquier momento te pueden bajar los intereses.

A mí no me sale ese depósito y me parece demasiado bueno para ser verdad en ING

Ok.
¿Se puede hacer transferencia desde Raisin a Cetelem? ¿O hay que pasar por la cuenta vinculada primero?

Buenos días, 

Puedes hacer dos cosas:

1) Cambiar la cuenta vinculada de Raisin y poner la de Cetelem
2) Pasar de Raisin a tu cuenta vinculada y de ésta a Cetelem.

Eres un fenómeno

La oferta me llegó por email.
Soy cliente de ING desde hace unos 20 años, pero llevo sin usar la cuenta naranja unos 4-5 años.
Lo de poner aquí la captura de pantalla lo hago como dices pero no me sale.

Pues el asunto ya no está para ir eligiendo mucho compañero

Buenas tardes,

Sí, debe ser una oferta personalizada, pero cuando necesites una imagen cuando la tengas en la pantalla, algo no debes de estar haciendo bien:

1) Das a impPt la imagen de la pantalla se queda en el portapapeles
2) Abres paint y cuando este abierto das a pegar (o CTRL+V), y te aparece la imagen de la pantalla en paint
3) Das a seleccionar y "cortas" la parte que te interesa.
4) Ahora la pegas en cualquier sitio, en word p.e., se te pega la imagen.
5) Con el derecho das a guardar como imagen, elige jpg como formato, y la guardas en una carpeta del ordenador.
6) Ahora para pegarla aquí das al botón de pegar imagen -es el nº 11 de los que te aparecen arriba de lugar donde escribes, tiene la imagen de 2 montañas y un sol- se te abre cuadro de diálogo para que busques en el ordenador donde está la imagen, la buscas donde la guardaste y la pegas.

Saludos

Guía Básica