Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,07K respuestas
39 suscriptores
Página
119 / 142

Re: Depósitos más rentables 🚀

La oferta que os da la web (2,97) qué fecha de caducidad tiene, porque me parece que la semana que viene cuando tengo vencimiento, es posible que no la pille

ING diciendo que le ofrecía un depo 3m al 3,5%TAE 

Si no me equivoco, hay que contratarlo a través de la aplicación móvil. 
No sé qué interés tienen los bancos en que usemos las APP. 
Te roban el teléfono o lo pierdes, y el quebradero de cabeza es infinito.
Un saludo

La fecha indicada es hasta la última semana de noviembre (coincide exactamente con el día del vencimiento).

Van bajando. A mi me ofrecieron renovaciones al 3,15%, luego al 3,05% y ya veo que van por el 3%.
En cualquier caso, no me quejo, Openbank es el banco que más rentabilidad me ha dado desde que empezaron a subir los tipos de interés y la verdad es que funciona bastante bien, tanto en web como en app, como su atneción telefónica.

Personalmente, me gustaría que fueran más transparentes y ofrecieran tipos generalizados (evitar las contraofertas particulares). Porque así no tendríamos que estar con "trucos" de amagos o llamando al Departamento de Fidelización.

Reportado. Creo que el foro se te queda pequeño, no te autolimites no pierdas tu tiempo leyendo gente que no aporta nada. Sal y vuela, cómete el mundo

Ya lo hemos hablado muchas veces, lo típico de premiar al nuevo cliente y de discriminar al fiel.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es un lastre que debemos asumir, por ello, cuando cancelo una cuenta y la vuelvo abrir para intentar aprovechar una promoción, no tengo ningún remordimiento.

Aún no se visualiza para poder contratarlo. Imagino que será cuestión de tiempo (según avance la mañana).

A mi NO me sale ni en la app ni en la web de myinvestor todavía.

No tengo cartera automatizada contratada, solo fondos por mi cuenta. A ver si a lo largo dle día aparece.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días,

Ni a mi, ¿sabéis si han trasladado la festividad del 28 de diciembre a ayer 20 de noviembre? es que es raro.

Myinvestor está dando un 4% en un depósito a un mes, por si al alguien le interesa (a mí particularmente no) .

https://myinvestor.es/cuentas-tarjetas/depositos/
Guía Básica