Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
163 / 165

Re: Depósitos más rentables 🚀

Cerrar la cuenta es mas complejoal no ser un banco español

Hace poco terminé con él, muy bien. Quieres saber algo en especial 

Básicamente si es fiable, y no hay trabas o trampas ocultas. No conozco a nadie que haya trabajado con este banco y este o raisin con la bienvenida(q tampoco he tenido cuenta nunca) es donde veo la mejor opcion de depositos a tres meses actualmente

Se ha hablado largo y tendido de los depósitos bienvenida de Banco Big, últimamente no se comenta mucho porque solo se lo ofrecen a los nuevos clientes y la mayoría de los foreros ya se ha aprovechado de los mismos. Aquí tienes el hilo:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big

En general no hay grandes quejas y una aclaración, Banco Big es un banco español igual que ING, Banco Finantia, Facto, etc. Es decir, tienen sucursal en España y comunican los datos a la AEAT, pero utilizan el Fondo de Garantía de depósitos de otro país (Portugal en este caso).

No tuve problemas, abrí la cuenta, contraté el depósito y retiré el dinero. M falta cerrar la cuenta. Creo q para transferencias superiores a 50000 cobran, mejor hacerlo por partes. 

Si lo de las transferencias de mas de 50k lo he visto. Lo que comenta el otro compi creo q esta equivocado que es banco portugues aunque este inscrito en españa y que hay que tributar manualmente los intereses generados en la declaracion.Quiza este equivocado, pero gracias por el enlace del propio foro.
Y entre este y el de raisin de bienvenida, por cual os decidiriais?

Buenas noches, 

No, BIG informa a hacienda y todo te sale en los datos fiscales. Yo me decidiría por los 2.

Genial entonces!

La opinión es que si lo tienes disponible, cógelo. Aquí ya lo hemos utilizado el 90% de los rankianos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tb está entre mis nominados para el próximo mes, compi...

La pena de BIG es que se dejen ir a los clientes viejos. Yo aproveché cuando daban sobre un 4% y encantado con ellos.

También es una pena que siendo de los poquísimos bancos en los que se puedan comprar bonos tengan tan mal explicadas las comisiones.

Me echa especialmente para atrás la comisión de custodia. Siendo un banco que no sirve para la operativa diaria y no remunerando la cuenta corriente me parece absurdo dejar un saldo muerto de risa para hacer frente a esas comisiones de custodia.

Además, yo sigo sin tener claro cual es la plataforma gratuita para invertir en bonos, "Invierte con BIG" o "BIG Global Trade". Me parece farragoso.
Si fuesen más claros y transparentes yo tendría mucho dinero metido en bonos ahí.

Yo también, en el SAC siempre fueron amables y resolutivos, pero aquí estamos por el interés, nunca mejor dicho, por eso ahora lo tengo a 0.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ídem, los agentes muy amables y nada insistentes. Educados llamando por teléfono para avisar de que se aproximaba la finalización de los depósitos y para informar de las opciones disponibles. Ninguna queja 

si no es mucho preguntar algún bono interesante para comprar actualmente, compi?
Guía Básica