Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
181 / 181

Re: Depósitos más rentables 🚀

ah, es en el foro de wvbank  que hablaban de un tema que la carta de cancelación de cuenta antes de que termine el plazo, creo recordar no se que  www.rankia.com/foros/depositos/temas/6572413-deposito-volkswagen-bank?page=69#respuesta_6962903

ya me dí de alta en wvb esperando que me digan que pasos seguir 
La solicitud del Depósito Volkswagen Bank ha sido firmada correctamente. Desde Volkswagen Financial Services ya estamos revisándola y pronto recibirás noticias. 

Aprovechamos para adjuntarte una copia del documento que has firmado.
el alta se ha de hacer desde el navegador web ( firefox en mi caso) y desde el movil por temas de calidad de la camara,  comentar que su app parece ser esta totamente en aleman, en mi caso me da igual ya que yo jamás uso banca online en mi movil y menos con apps,   como maximo el alta via navegador web que es lo que ya piden este tipo de bancos veo.

Ok, te refieres entonces a la cancelación anticipada, que susto. 
Yo tengo contratado varios depósitos, espero que lleguen a vencimiento pero es bueno saberlo

y como va la gestión a través de su web? esta limitada, por ejemplo permiten transferencias inmediatas a cualqueir cuenta o sólo una única y tal....me interesa yo uso todo via www, no quiero moviles.

o sea es que renaultbank sólo permite gestionar a una única cuenta vinculada y digo como es tb un banco de coches pues no se si wvbank es igual o tienes más opciones.

VW Bank no limita las cuentas de entrada ni de salida.

De momento solo he realizado el alta y varias transferencias inmediatas hacia VW bank. Hice el deposito inicial y luego he ido haciendo nuevos con otras transferencias, de momento todo rapido y bien. 

Tiene una duración de 3 meses solamente

Buenos días, 

Tenerla la tendrá pero no han publicado cuando dejaran de comercializarlo.

Hola Rankian@s,

Septiembre llega con nuevas oportunidades para que tus ahorros trabajen más por ti. En Rankia hemos recopilado los depósitos, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen actualmente las mejores condiciones. 

🚀 Promoción verano Raisin: Contrata depósitos a varios plazos (mín. 10.000 € por plazo, desde 1 año) y recibe hasta 500 €. Aprovecha la estrategia de la escalera y gana flexibilidad con tus ahorros hasta el 12 de septiembre.

📌 Corto plazo (hasta 12 meses)

👉🏻 Depósito 1 mes MyInvestor la entidad española, ofrece hasta un 2,50% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada desde 3.000 €.
👉🏻 Depósito 3 meses Facto, ofrece un 1,96% de rentabilidad. Desde 5.000€ hasta 3.000.000€
👉🏻 Depósito Bienvenida CBNK (6 meses): 2,018% TAE. Exclusivo para nuevos clientes, desde 25.000 €.
👉🏻 Depósito 6 meses Avantio de Banca March, ofrece un 2,11% de rentabilidad desde 10.000 € hasta 500.000 €.
👉🏻 Depósito Confianza DB – Deutsche Bank (12 meses): 1,75% TAE base, con posibilidad de alcanzar hasta el 2,75% TAE mediante bonificaciones por nómina, tarjeta y fondos de inversión (mín. 50.000 €). 
👉🏻  Depósito 12 meses Novum Bank, la entidad de Malta ofrece un 2,55% TAE en su depósito a 12 meses y un 2,40% TAE en su depósito a 6 meses.
👉🏻  Depósito a 12 meses de SMEBank , la entidad de Lituania ofrece rentabilidades muy interesantes, su depósito a 12 meses ofrece un 2,71% TAE. Contratable a través de Raisin.

📌 Medio plazo (de 24 a 36 meses)

👉🏻  Depósito 24 meses Banca Progetto, la entidad de Italia, ofrece un 2,80% TAE en su depósito a 24 meses. Contratable a través de Raisin.
 👉🏻 Depósito 36 meses Privatbanka la entidad de Eslovaquia, ofrece hasta un 2,73% de rentabilidad
👉🏻  Depósito 36 meses Renault Bank, ofrece un 2,22% TAE en su depósito a 36 meses, un 2,17% TAE en su depósito a 24 meses y un 2,01% TAE en su depósito a 12 meses.
👉🏻  Depósito 36 meses Haitong Bank , la entidad de Portugal con sucursal en España, ofrece un 2,18% TAE en su depósito a 36 meses. Contratable a través de Raisin.

📌 Largo plazo (más de 36 meses)

👉🏻  Depósito 10 años Banco Sistema, la entidad de Italia ofrece un 2,66% TAE. Contratable a través de Raisin.
👉🏻 Depósito 48 meses Klarna (Suecia): 2,70% TAE, desde 1€.

Además,  destacar 3 cuentas remuneradas muy competitivas: 

🥇 Cuenta Bienvenida Raisin, 3,33% TAE durante los primeros 3 meses. Exclusiva para nuevos clientes, sin comisiones, sin necesidad de domiciliar nómina ni contratar otros productos, y se puede abrir desde solo 1 euro.
🥈 Cuenta Trade Republic, novedad de este mes: ahora con IBAN español y sin límites de saldo, ofreciendo un 2,02% TAE.
🥉Cuenta B100, la cuenta ofrece hasta un 3,20% TAE.

Como ves, septiembre llega con alternativas muy variadas para todo tipo de plazos. Si quieres profundizar más, puedes consultar nuestro contenido actualizado cada semana sobre los mejores depósitos bancarios a plazo fijo

Recuerda que los tipos de interés pueden cambiar en cualquier momento, en Rankia intentamos mantener la información siempre al día.

Me encantaría saber qué opciones te parecen más interesantes este mes 😉

Gracias por la información. 👏👏👏

Gracias, buen resumen!
Se podría añadir EBN Sinycon Plus: 6 meses a 2,10%
Un saludo
Guía Básica