Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,07K respuestas
39 suscriptores
Página
38 / 142

Re: Depósitos más rentables 🚀

Si, tienes razón. Me expliqué fatal. Di por hecho que hay pocas personas fuera de los foros específicos que usan la banca digital y no es así. 
Quería decir que en general no creo que haya tanto porcentaje de personas que tengan banca digital. Además, que entre los foros que nombraba, no llegamos a ser muchos del total de ese grupo que usa banca digital. 
Muchos de los que estamos aquí tenemos 8, 9, 10, etc... bancos online, tergiversamos la media jejeje

Alguien que tenga cuenta en el deutsche bank recuerda cuando se dan de alta los depositos del deposit maket? son los dias 1 y 15 de cada mes? 

Pregúntale al usuario @cayenazo que te informara mejor.

Se hablaba en general, pero recuerdo que se nombraran las fechas.
Igual me paso por una oficina, si es el 15, igual abro algo ahi

A mi también me suenan el 1 y el 15 pero mejor confirmarlo

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola! Un día de estos, creo q mañana 21, nonse espera movimiento de tipos de algún banco? Me suena haber leído algo pero no recuerdo

Renault igual?

Mañana,  bueno realmente es el 22 tiene revisión de condiciones Renault Bank pero puede que no haya cambios

Confirmado, se mantiene tal cual hasta el 12/12

Es lo que esperaba viendo los últimos movimientos en otros bancos. No creo que quede movimiento al alza en el depósito. Pienso que se mantendrá tambien en la próxima revisión. Iremos viendo

Desde luego van alineados con las pequeñas bajadas de los tipos de interés a largo plazo de otras entidades. No tenía mucho sentido una subida, la cual, no hubiera sido demasiado elevada. Y el plazo has el 12/12 hace pensar que están "agazapados" para ir viendo resultados de datos económicos y estrategias comerciales de la competencia. Es final de año y se acerca el cierre anual.

Hola a tod@s.

Qué opináis sobre una Inversión a 4 años vista?

Demasiado largo. A mí más de 1 año se hace muy cuesta arriba. Solo una vez hice a 3 años y me salió bastante mal. Aún aguantando rentabilidades por debajo de 1 % hasta el año que viene. Voy escarmentado. 
Guía Básica