Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,07K respuestas
39 suscriptores
Página
43 / 142

Re: Depósitos más rentables 🚀

Si resulta complicado compañer@, por ejemplo, una de las normas es no hablar en un hilo concreto de temas no relacionados con el mismo y eso se hace de continuo y por tod@s. Pero sólo "escuece" cuando se menciona (de manera a veces no por un interés propio, hablo se mi, de un plan amigo).
Creo que se debe ser flexible, y eso los moderados lo llevan a cabo, pero si reciben una denuncia pues tienen que actuar.
Entonces es complicado porque no sabes a qué atenerte.

A mi me molestan los off topic, la gente se ha acostumbrado a ir al hilo de Monillo a preguntar cualquier cosa y eso no es bueno, ya que así en un futuro si alguien tiene esa duda, no lo encontrará en el forro correspondiente, etc.

Si entre todos respetamos las normas y los temas, todo irá mejor..

y si hay una denuncia y está no está fundamentada, lo dejarán igual.. Hay un lugar para hablar del plan amigo, gracias a estas normas, se está más tranquilo ahora, antes cada 2x3 la gente mencionando su plan, etc.. ahora, no. No lo veo tan complicado.. y dejemos el tema que entramos en Off topic..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

..es que en ese caso estas incumpliendo dos y no una: hablar de temas que no están relacionados con el hilo, y ofrecer codigos amigo

Tarjeta Roja "Off topic"

Ya, claro

Nada mejor en estos días que el 4,25 % a 6 meses para nuevos clientes del BIG, verdad?

A ese plazo, actualmente no.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo acabo de enviar todos los datos para abrir cuenta en Big y creo que es el que voy a coger.

Yo he hecho todo lo contrario, he cancelado el depósito de BIG, perdiendo más de un mes de intereses (más de 300 euros) para poder contratar en RB al 3,85% a 2 años, antes de que también bajen sus intereses a mediados de Enero…

La historia es que yo no quiero tener tanto tiempo el dinero retenido, ya que el año que viene igual invierto en na vivienda. Por eso ahora mismo como mucho, 6 meses.

Entiendo, cada uno tiene sus circunstancias personales…

Si lo que buscas es ir a corto plazo, ahora mismo lo mejor que tienes en el mercado a un plazo de 6 meses es el deposito de Big para nuevos clientes a un 4,25% de interés durante 6 meses, y además es cancelable.

Si lo que buscas es ir a corto plazo, es muy buena decisión. 
Feliz navidad.

Ahora mismo al 4% las mejores opciones son:

1) A 3 meses Facto (4%).
2) A 6 meses BIG (4,25%).
3) A 12 meses o más Raisin (Sistema, Progetto, Haitong, etc.)

Como es lógico todo depende de la situación personal de cada uno. Quizás es preferible para algunos meterse en RB 24 meses al 3,85% sabiendo que el cobro es trimestral y no al vencimiento.

Saludos y Felices Fiestas :)

Lojar, sabemos la fecha exacta que bajará Renault en enero?
Guía Básica