Re: Mejores cuentas nóminas actuales?
Quería compartir contigo mi experiencia personal con las promociones nómina de diferentes entidades bancarias como Sabadell, Abanca, BBVA, Santander, Unicaja, Openbank, Bankinter y Deustchebank. En mi caso, he aprovechado todas estas promociones sin ningún problema en el proceso. Mencionar que otras opciones disponibles (Caixabank, Imaginbank...) tienen requisitos de permanencia de 36 o 48 meses, lo cual no me interesa.
La elección dependerá de cuánto estés dispuesto a comprometerte. Por ejemplo, Bankinter solicita domiciliar 3 recibos trimestrales y hacer 3 usos de tarjeta (la única con estas condiciones de las mencionadas anteriormente) para ofrecerte un 5% de interés hasta 10,000€, es decir, 500€ brutos.
Actualmente, la promoción más atractiva sin domiciliaciones parece ser la de Deustchebank, que ofrece 30€ netos durante 12 meses (su periodo de permanencia) pero con la condición de tener una nómina REAL de 2000€ (ten en cuenta que puede haber problemas con los tintos). Por debajo de esta opción, se encuentran Santander (350€) y Abanca (300€).
Si tienes alguna duda específica sobre alguna de estas opciones, no dudes en preguntarme.