Mejor que el 3% que ofrece La Caixa a algunos clientes de banca privada con más de 500K en su banco…
Re: Caja rural depósito 18 meses
Esto empieza a moverse.
En que caja?
Yo en su página busque y no vi nada de nada. Pero si eso parece que la banca tradicional se va animando.
Caja rural de Soria
Amplio información de la letra pequeña.
Promoción hasta el 31-12-2023. Liquidación trimestral. Para dinero nuevo. Comision de cancelación anticipada 4%
Nunca te pueden penalizar con un 4% si el interés del depósito es el 3,299%, pues entonces superaría la remuneración ofrecida y nunca te pueden penalizar sobre el capital invertido, tan sólo sobre los intereses…
pues eso pone en la letra pequeña de la foto, si puedo luego subo una foto que se lea mejor, a mi tambien me ha parecido raro que te quiten mas de lo que te dan, pero con los bancos todos es posible. bueno en este caso una caja.
Es totalmente imposible por ley que te quiten más de lo que te dan…
Junto con el Deutche lo más alto que he visto para oficinas físicas...
Que lo hagan los bancos muy pequeños, y los grandes no te den ni un 1%, que p*** vergüenza. Europa les da el toque a los bancos Españoles, pero nadie lo regula. Si prestas el dinero con un muy alto interés, deberían de dar depósitos altos, sino tan altos, casi.