Luego está el reverso tenebroso de conseguir buenos % a LP.
El aburrimiento.
sEmos Rankianos !
Nos gusta más esto que a un bobo los Celtics.
Que significa tamaña palabrería? que el LP es bueno, pero el CP, que no es código postal aquí, es el que nos MUEVE. Nos gusta mover el pernil. Nos gusta mover la cadera al ritmo de los Bancos Centrales. Transferencia por aquí, un 6 meses por allá, un 3 meses, me meto a app, me meto allí, me meto aquí, IBAN español, IVÁN ruso, i-BANesto jamás, ... nos entretiene y nos mantiene en el filo de la Navaja de OKa.m, ésa que dice que el depósito a plazo más sencillo en sus condiciones tiende a ser el correcto.
Lo pones a LP y si, ganas mucho pero ... y ése aburrimiento viendo que el resto de Rankianos mueven y se lo pasan pipa como en videojuego y tu desde la barrera aburrido repitiendo el "yo lo tengo a 4,5% a 10 añossss !! yo lo tengo a 4,5% a 10 añossss !!" sin que nadie te haga caso?
El Rankiano viene al límite, al día. Como decía el otro ... día a día !! No siento los tipos !!! Esto es un traumannn ! Poner a LP es la muerte del Rankiano. Es dejar de serlo para ser otra cosa; que cosa? no se, pero Rankiano no.
Ser o no ser Rankiano. Seguro que hasta Shakespeare era más de plazos a 3 meses. El decía, pienso luego existo, o sea, ... que William era fan de WIZINK. El acabóse ! :)