Acceder

¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

23 respuestas
¿Cuantas cuentas de bancos teneis?
2 suscriptores
¿Cuantas cuentas de bancos teneis?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Abiertas 6 cuentas la que mas uso Openbank 
#17

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Cierto, en caso de bancos que distinguen entre nuevos clientes y ya clientes a la hora de ofrecer sus condiciones. De los que tengo actualmente, de momento ninguno hace esa distincion
#18

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Ing, BBVA, abanca, myinvestor, Renault Bank, facto, BNP y Société Générale 
#19

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Openbank como cuenta de uso habitual para nómina y recibos, ING, Activobank, Pibank, Renault Bank, Myinvestor, Selfbank, Renta 4, Coinbase, Facto, Fonditel, Paypal (no sé si cuenta), Mutuactivos de la Mutua Madrileña, y cuenta directa del Tesoro público. 12 o 14 según entren Paypal y la del Tesoro, o no.
#20

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Esta quedando un hilo perfecto para hacer Spear Phishing al personal.

#21

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Eso he pensado yo después de contestar, aunque, entrando en cualquier hilo de los bancos, llegamos a la misma conclusión, eso sí, aquí encontramos todo mascadito para que el hacker no se moleste mucho.
#22

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Pues yo trabajo con 7 bancos mas uno en Raisin, un broker y un plan de ahorro que tengo en una aseguradora. Tengo el dinero en 10 lugares. 
#23

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

A no ser que sea por hacer una estadística, es bastante irrelevante y personal esta información.
Cada uno debe buscar la estrategia con la que se sienta mas cómodo, y esto incluye las cuentas bancarias, un saludo.
#24

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

He tenido Evo, Ibercaja, Bankinter, Coinc, SelfBank MyInvestor... pero ahora mismo solo tengo Openbank para la cuenta del día a día.
Acabo de cancelar Bankinter que es donde tenía la nómina ya que era su segundo año y estaban los 5.000€ al 2%.
Pibank con 3 depósitos al 2%.
Y en Raisin Klarna y Progetto.
En septiembre me cumplen los depósitos de Pibank y se irá todo a casi todo a Haitong para eludir el 720.

Hoy me acabo de enterar que Bankinter a subido a 10.000€ la nómina. No sé si podré volver a abrila para tener esos 10.000 al 5%.

Saludos
#25

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

No me entran en los dedos de una mano, pero me sobran dedos de las 2 manos.
Y pagando cero comisiones.
Saludos,
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar