Acceder

Nuevo cliente cuenta Sabadell

22 respuestas
Nuevo cliente cuenta Sabadell
Nuevo cliente cuenta Sabadell
Página
1 / 2
#1

Nuevo cliente cuenta Sabadell

Desde atención al cliente dicen que te consideran cliente nuevo entre uno y tres meses ¿creéis que volviendo a ser nuevo cliente vuelven a ofrecer los 200 euros?
#2

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

Hola hay bastante gente que se lo han considerado con 1 mes.

Yo me volvi a dar de alta ahora en septiembre despues de un mes dado de baja ... espero cobrar la promo de los 200 € ...
#3

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

Con tintos de cosecha propia?
#4

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

Hola Lojar si con tintos de cosecha propia 
#5

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

Genial!
#6

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

Lo de los tintos lo comentásteis pero no me quedó claro 🤔
#7

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

Siria, lo primero que has de saber si tu banco permite hacer transferencias con la tipología de nómina, no todos los bancos tienen esa posibilidad.
#8

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

Ok, es decir no basta con hacer una transferencia y poner como concepto nómina, lo que comentas debe ser realizado de otra manera
#9

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

Exactamente.
Hay bancos que tienen esa posibilidad, otros no.
CaixaBank, Imaginbank, Santander y otros si te lo permiten, al hacer la transferencia sale un desplegable en opciones que pone nómina, pensión y otros y entonces el banco receptor los codifica ya como nómina si escoges esa opción. 
#10

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

Por favor, ¿alguien me puede confirmar si la aplicación de Ibercaja tiene la opción de transferencia nómina?... No la encuentro. 

¿Quizá esté dicha opción exclusivamente a través del acceso a la página web? El banco Santander lo tiene así configurado: app no, y web sí (o eso tengo entendido). 

Muchas gracias, y saludos. 
#11

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

Sí, en la app esta disponible: tras activar el icono "Operar" pulsa la opción "Todas las operaciones"
#12

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

También Deutsche permite hacerlas.
#13

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

Muchas gracias. Pero en "todas las operaciones" me aparece "transferencias", "transferencias periódicas", etc. , y luego no me sale nada de tipo "nómina". 

Saludos. 
#14

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

Te he enviado un mensaje privado, ya que el hilo es de otro tema.
#15

Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell

He observado que el banco Santander permite hacer "tintos" reitero la pregunta porque no creo que el Sabadell sea ingenuo, domiciliación de nómina y 200 euros ¿cuánto tiempo hay que tener la cuenta para que los abonen? mes cuenta cerrada, se vuelve a abrir continuando con el mismo proceso ¿si en la promoción están vigentes van a volver a ofrecer ese dinero?
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar