Acceder

Cajamar depósito al 3,82%

76 respuestas
Cajamar depósito al 3,82%
1 suscriptores
Cajamar depósito al 3,82%
Página
6 / 6
#76

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Cuando te pregunto con cual te vas a quedar? me refiero a que coincidimos que Cajamal ha sido un desastre para ambos pero me sorprendió que también opinaras tan negativamente de ING cuando yo personalmente he sido cliente desde que Matias Prat anunciaba lo del "banco naranja" en televisión y todo correcto.
En lo que dices que no soy muy asiduo ahí siento decirte que te equivocas mira mi perfil y tengo 1273 publicaciones o sea que soy más asiduo que tú y Rankiano desde 2012 pero de todas formas te doy las gracias por tu respuesta y consejos que tienes toda la razón de que aquí se aprende mucho y hay muy buena gente sobre todo muy respetuosa.Un saludo.
#77

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Hombre, como ya te dije antes, cada uno cuenta la película como le ha ido... Yo he tenido la suerte que con "Cajamal" me fue fatal y que con los "INGptos" me ha ido mal básicamente porque no cumplen con lo que dicen sus bases en la anterior promo nómina que acabó el mes pasado... Y sí, abrí la cuenta por la promo, obvio, pero también confiaba en los buenos recuerdos de dicha entidad ya que mi marido fue cliente suyo hace más de 20 años y estaba muy contento con ellos, tenía sus ahorros ahí hasta que nos metimos en la vivienda... De todas formas no pensaba quedarme con ellos pero es que con el carrusel de excusas para no pagar el incentivo, la opinión que me queda de ellos no es precisamente buena...

Yo tengo Openbank como cuenta principal del día a día desde de que "Cajamal" me abriera pista de salida hace 10 años cuando pasó de la noche a la mañana a cobrarme comisiones aún teniendo nómina y algunos ahorrillos depositados con ellos... Hacía poco que me había quedado en paro y no sabía donde ir... Un vecino me habló de Openbank (no había oído hablar de ellos en mi vida) y me dijo que la tenía desde no sé cuantos años y que no cobraban por nada... Me informé, la abrí y hasta hoy, la uso como mi cuenta básica del día a día y muy contenta con ellos... Me consta por varios hilos del foro que hay mucha gente molesta y descontenta con ellos pero en lo que respecta a mi, hasta el día de hoy, no tengo ni una sola queja, sinceramente... 

Luego tengo Pibank desde hace casi 2 años para aprovechar sus transferencias inmediatas y su cuenta remunerada, que, aunque no está siendo ya competitiva, me interesa tener... Hace tiempo abrí cuenta en EBN para abrir depósitos cuando entonces estos daban más que muchos otros banco... También tengo cuenta en Facto donde tengo depositados mis ahorros... Y la última que abrí como ya te dije fue ING que cerraré la próxima semana...

Perdona si te ha molestado lo que te he dicho pero por lo que habías escrito me daba la sensación de no ser asiduo del foro... El que estés registrado desde X fecha y/o tengas X publicaciones está muy bien lo que pasa es que si no sueles visitar ciertos hilos (todos no se pueden abarcar claro está y cada uno va a los que les interesa, lógicamente) que son tan útiles, pues, cuando lees ciertas preguntas/respuestas da lugar a pensar de que no eres un habitual precisamente por los comentarios dejados ...  Yo llevo tiempo con la costumbre de acudir a este foro de depósitos casi prácticamente a diario, sobre todo leo mucho y así aprendo... Hay veces que intervengo más y otras menos... Sinceramente, no he mirado nunca desde cuando está registrado ningún rankiano ni cuanto publica...

La verdad es que en este foro hay información muy valiosa y gente, que también lo es...

Lo dicho, espero que la info te haya servido y si tienes alguna duda o necesitas alguna otra información o consejo, no dudes en ponerla por aquí o en el hilo que más te interese que de seguro habrá alguien que te pueda ayudar y si puedo, que no se mucho, lo haré...

SalU2!

#78

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Grupo Cajamar ha colocado este martes, a través del Banco de Crédito Social Cooperativo, una emisión de deuda sénior preferred por un importe de 500 millones de euros a un plazo de vencimiento de seis años, y cuya demanda ha alcanzado los 2.100 millones de euros, 4,2 veces más.

Ante la buena acogida del mercado, el precio ha quedado fijado en 4,2%, por debajo del precio de salida, según ha informado en un comunicado.

A través de esta emisión, que tiene una ventana de amortización anticipada a los cinco años, Grupo Cajamar incrementa su volumen de pasivos elegibles para el cumplimiento de MREL. Así, la ratio MREL supera el 25%, por encima del requerimiento establecido en el 23,08% para el 1 de enero del 2025.

La entidad señala que su positiva evolución, resultados y rating ha permitido elevar el interés del mercado, obteniendo la emisión una "excelente respuesta" con un "alto" volumen de órdenes de cuentas por parte de más de 180 inversores institucionales, de los que en torno al 85% son internacionales.

Los bancos colocadores de esta nueva emisión han sido Santander, Bank of America, UBS, Deutsche Bank y Natixis.

#79

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Será para mayoristas ,a los minoristas te ofrecen las aportaciones a socio con menos interés y con el mismo riesgo.es cómo el trío calavera ,saca deuda senior por importes mínimos de contratación de 100.000 euros para que no compren los minoristas,lo hacen por tu bien dicen, sin embargo acciones puedes comprar todas las q quieras.jĵjj.
Guía Básica