Les escribí hace tiempo un correo con esa pregunta... y no tuve ninguna respuesta. O no saben o eso...no contestan.
Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos
Al final me han llamado hoy que cumplía el minideposito. El departamento de fidelización aunque o no lo saben o se hacen los tontos. Porque le he dicho si era por el depósito que me ha cumplido hoy y dice que no sabía eso que llaman para hablar de fidelización jijiji. Le he tenido que dar mis datos para que entrasen a ver . Que si algún Banco me daba más y le he contestado que Facto al 4. Ha preguntado para ver lo que me podían dar (que ha tardado muy poco). Un 3 a 6 meses.
El colmo del colmo ha sido al ir a transferir el dinero de la c/c a la cuenta de ahorro dentro de Open. Son cuentas de Open! No me ha dejado hacer la transferencia de 16000 euros. Increíble! Quedándose el dinero en Open! Me ponía que llamará. Paso de perder tiempo. Al final he tenido que hacer una de 9.999 Y mañana del resto. Pero dónde se ha visto esto? Conclusión: el dinero se va la semana que viene a otro sitio. Y la nomina a otra parte que ya estoy mirando y bye bye bye
Bien hecho!
Nada... no hay manera de conseguir un IBAN de MyInvestor. ¿Alguien sabe de alternativas?
Muchas gracias por el teruco de la transferencia. Intentando hacer transferencia a Wizink, me han ofrecido el depósito al 3,15€ TAE a un año! Flipa!!
¿Alguien puede poner aquí un IBAN de MyInvestor?
Un IBAN?, no creo que nadie te ponga aquí su número de cuenta.
Curioso, a mi me ofrecen un 3,15% a 12 meses para Pibank y BFF Facto pero para Self Bank sólo un 1%, deben no estar al día de lo que ofrece Self Bank. Para Orange Bank me ofrecen un 2%.
He llegado a este hilo por la curiosidad del título "Openbank y la Ruleta de los Depósitos" y es que no puede estar más de acuerdo.
Últimamente, estoy leyendo que aparte de tener una oferta pública (la indicada en la web) para la contratación de los Depósitos, ahora según hacía donde hagas una transferencia (Facto, Pibank, SelfBank, etc) salen ventanas emergentes ofertando distintos tipos de interés y plazos. ¿Lo estoy entendiendo bien?
Porque es un añadido, en negativo para la entidad, al hecho de que "bloquean" las transferencias de 10.000€ (ya sabido) pero también de importes menores e incluso con traspasos ¿sois conocedores de ello?
Los acosos que reciben los clientes de Open Bank por parte de los comerciales cuando se llevan el dinero a otro banco es tan generalizado que hasta la prensa se hace eco de ello.