La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN
Este banco chiquitito se piensa mas experto en seguridad que gigantes como el Santander o N26. Primero el dinero no entra en la cuenta si no viene de una cuenta asociada, y para asociar una cuenta tienes que buscar el certificado de titularidad, después tienes que llamar, ya que no han contestado mis emails, para que te envíen por email un formulario que tienes que rellenar, imprimir y firmar, o tener un certificado digital, luego esperar a que Logalty se asegure de la autenticidad de la firma, pero antes me dice un comercial que se cree un perito judicial que mi firma está "pegada" y no la da por válida.
Yo doy por no válida esta operativa pesada y cansina y retiro mi dinero, ha sido un error perder mi tiempo con un pequeño banco que se cree el rey de la seguridad. La verdad, los grandes bancos no me han dado dolores de cabeza, son los pequeños como Targo, Big y ebn que me han mareado y al final los tengo en la lista negra.
Yo doy por no válida esta operativa pesada y cansina y retiro mi dinero, ha sido un error perder mi tiempo con un pequeño banco que se cree el rey de la seguridad. La verdad, los grandes bancos no me han dado dolores de cabeza, son los pequeños como Targo, Big y ebn que me han mareado y al final los tengo en la lista negra.