¿Se devaluará el Euro en España y nuestros ahorros valdrán menos?
Hola rankianos.
Llevo unos días comiéndome el tarro sobre el cristo de crisis en el que estamos metidos, y cada vez tengo más claro que en España esto es insostenible, deuda privada y pública abismal, precios altos( pan,pisos,filetes...), y cada vez veo que esto se debió a una mala digestión del Euro y las facilidades de crédito.
Ante esta situación creo que devaluarán el euro para que todo baje y volvamos a ser lo que fuimos, un pais del montón en el que vives para subsistir porque no damos para más y ya está.
Así que creo que nuestros ahorros cada vez valdrán menos y las deudas también valdrán menos (tal y como está montado esto hay que ayudar a los que se han metido en deudas tangan o no cabeza parece decir el sistema.)
Yo soy el típico ahorrador que siempre le ve el lado malo a las inversiones, que vive sin alardes y con el objetivo permanente de ahorrar por si surge algún imprevisto. Vamos, el típico que cae gordo al sistema capitalista y al que primero siempre quieren merendarse cuando hay problemas. Y me estoy empezando a asustar con mi apuesta de vida, que de un plumazo puede que se la carguen.
¿Cómo lo véis vosostros?
Gracias por anticipado