Lo importante es tener opciones cuando los procedimientos principales no funcionan. Suerte compañer@
Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
A quien le pueda interesar, llamé hace 3 dias para cancelar la cuenta, y lo tipico de verificar quién soy, "digame x datos, dígame el numero que le sale en la app, etc. Lo pasamos al dpto correpondiente", y ayer ya todo cancelado. Menos de dos días. Y líbreseme de hablar bien del Sabadell.
Yo ese cuadro no lo leo como que vayan a pagar un 6% TIN si dejas el dinero los 3 primeros meses. Es más, leo específicamente que van a abonar un 4% TIN. SALVO, que el que lo haya confeccionado tengas menos luces... y demos por hecho que el 2% se da siempre, y durante 3 meses se da "además", el 4% extra, por lo que el cuadro lo podrían haber dibujado correctamente.
Gracias, yo tambien he hecho el trámite veremos lo que tarda
En algunas entidades, que yo sepa al menos Openbank o ING, cuando vas a hacer una transferencia en app o web y metes el IBAN El Terrible, dicen que salta un mensaje de ofrecimiento de depósito a decente % en plan retención digamos.
Mi pregunta es ... como parece que no pasa en todos, alguno SABE si en SABADELL pasa parecido? a alguien le ha pasado antes o conoce que puede pasar o que por el contrario no pasa en ésta entidad y no está entre las cuales tienen implementado ese sistema de lloriqueo de última hora? jeje.
Una vez que está abierta la cuenta online Sabadell donde hay que posicionar el dinero en la cuenta online Sabadell o en la cuenta ahorro, para beneficiarse del 6%, y si hay qué hacer trámites para obtener la campana del 6%
Antes era en la cuenta online, ahora remuneran las dos.
Y sobre el dinero depositado, tendré un 6%, y las ganancias estarán ingresadas los días: 15 febrero , 15 marzo y 15 abril , no ? Tiene que estar el dinero ingresado en cuenta antes del día 29 de enero , no ? Que de dudas jijij
La cuenta online del Sabadell te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% del 01-02-2024 hasta el 30-03-204 y al 2% a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que este vigente en esa fecha, actualmente esta al 2% Sabadell paga los intereses los dias 15 de cada mes. La cuenta la tienes que tener abierta antes del día 29-01-2024. El dinero lo puedes meter cuando quieras, pero cuanto mas tardes, mas dias perderás de remuneración.
Lo mejor para no complicarte la vida es dejar el dinero en la cuenta online, que es la que esta asociada la tarjeta y además es la que sirve para domiciliar nomina, recibos, etc. La cuenta de ahorro, solo sirve para el ahorro, para nada mas.