Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Los recibos: recargas con Paypal. Compras con tarjeta: recargas de la tarjeta Revolut.
La promoción de Ibercaja está hasta el 31 de marzo
Recargar la tarjeta o saldo en la cuenta RVlut, ¿es indiferente?
Exacto, pero hay algunos comercios que no aceptan pagos con tarjeta por lo que me gustaría tener la opción de cajero automático (aunque no es lo habitual) y a poder ser con Caixabank por lo que me estoy planteando en contratar en Imagin pero claro no es cuenta remunerada. Gracias por responder
Puedes hacer transferencia a una cuenta con la que puedas sacar en cajeros. Yo lo hago, antes de sacar hago una transferencia inmediata desde la cuenta de ahorro a la cuenta de donde voy a sacar el dinero. Se que MyInvestor no tiene transferencias inmediatas 😉
Creo que haré eso, me haré una cuenta que no tenga ni condiciones ni comisiones (será la común con el cónyuge) y a parte las particulares que las tenemos en cuenta remunerada, sería buena opción?? Xq por lo que veo las remuneradas deben de ser de un titular.
Finalmente es interesante comprar el depósito de MYinvestor de 1 mes?? porque cuando finalice ese mes para no tener golpes tributarios que se puede hacer con la liquidez?