Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,79K respuestas
138 suscriptores
Página
117 / 121

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ojalá sea una tendencia ofertar productos de interés para los ya clientes. Porque hasta la fecha las entidades tienden a ofrecer productos de captación y no se dan cuenta que nos abocan a cerrar y abrir cuentas, colapsando en ocasiones hasta sus servicios de SAC.

Cajamar y Unicaja me tienen despistado.
Por ejemplo, en mi localidad hay dos entidades con el mismo logo tipo (Unicaja) pero una venía de Liberbank y otra de Cajamar. No están ni a 500m una de la otra.

¿Funcionan diferentes? Porque a simple vista parecen la misma entidad.

La bonificación por utilizar el codigo del referido/amigo, se lo ingresan únicamente al antiguo cliente.

Hola! Muchas gracias por el trabajo es muy bueno! Como aporte crées que podría ser interesante añadir un apartado con las 4 o 5 tarjetas con las que se pueden obtener beneficios? Saludos

Uf, un depo tan largo... yo creo que tiene que tener un TAE brutal para poder aceptarlo (como esos 4,50% que ofrecían hace tiempo).

Lo digo pq a mi me quedan 3 meses de un depo a 5 años de EBN, que en su día estaba bien (1,20%) pero que lleva aprox 2 años rentando poco con respeto al mercado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola en mi app no me aparece esa oferta,  jejeje estos de open son la repera.

Solo una corrección :
El deposito de banco BIG para nuevo capital al 3,25%, se ha limitado a 3 meses. 
Un saludo y gracias

¿Entonces es segmentada? 🙄 Creía que no. No sé en qué se pueden basar. Yo no he recibido ningún email.

Gracias por el aviso.  He visto que me aparece la opción de contratarla desde el área cliente (vía web, no uso la app). Ya tengo la cuenta ahorro de siempre al 0,2% vacía, podían subir esa y no andar con nuevos contratos. Pero en fin, bienvenido sea el movimiento.

Este verano sacaron otra cta. Ahorro al 1,25% TIN. Y tampoco la actualizan. La primera cta. Ahorro que contraté hace décadas la mantienen al 0,01% Por supuesto todas ellas van siendo canceladas.

Curioso el misterio que llevan con estas cuentas ahorro,  tampoco me enteré de esa del 1,25% para clientes.

Pues a mí tampoco, y eso que la tengo desde hace tiempo sin saldo, les he llamado indicando la publicidad aquí vista y me dicen que solo para nuevos clientes durante 12 meses, para los antiguos 1.25 %.

Yo he contrato ayer la de 2,27% TAE (por periodo indefinido) y soy cliente desde hace 7 años. Tengo la nómina con ellos pero en principio no tiene nada que ver según lo que he podido leer en las condiciones.

Salvo que la diferencia sea porque yo la tenia desde hace varios años sin uso o que la del SAC no se aclara ........, asegúrate que no te vayan a dar el 1,25% y el tiempo de aplicación.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica