[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
118
/
163
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
A mí me han ofertado en todo momento el 2,27% por tiempo indefinido y así lo indica en el pdf final del contrato que ha sido generado hoy. Yo también tengo la Cuenta Ahorro normal desde el principio con ellos, al 0,2% y vacía desde hace mucho.
Se está hablando de:
Cuenta D mediante Swap de Valores Freedom24
Gana un 2,4% en EUR sobre tu saldo con pagos diarios de retorno
Sin límites en la cantidad remunerada
Plataforma premiada por Rankia y sin condiciones ocultas
Pero una duda, si ya se es cliente de openbank, como se contrata esa cuenta al 2.27% ?? Donde se localiza !?
Donde se ve la fecha?? Porque estoy mirando me sale el 2,27 pero no sé dónde ver si me la ofrecen indefinida o no
Creéis que saldrá algo decente para este black friday? Otros años ha habido ofertas interesantes?
A mí me aparece accediendo al área cliente vía web (no uso app), pinchas en el apartado "Cuentas / Recibos", haces scroll hacia abajo hasta donde pone "Conoce todas nuestras cuentas" y ahí está.
@kokerz Lo pone en la información precontractual. También pone que para cambios del tipo de interés avisarán con 2 meses de antelación.
Osea que no es indefinido no? XD
Sí, sí lo es. No está definida la duración del tipo de interés inicial. Para la Cuenta Ahorro de nuevos clientes sí está definida la duración, 1 año.