Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,09K respuestas
147 suscriptores
Página
138 / 142

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Sí, a estos ya les vale. La imagen sería mejor dejar pasar más tiempo al tema

¿Es un correo?
A mi no me ha llegado, curioso...

Lo tienes sin actualizar, hoy otro email de BN:

Interés antes de 23.02.2025: 3,10 % 
Interés después de 24.02.2025:  3,00 %

El 24 de febrero lo saco todo y me lo llevo a Ibercaja al 3%

A mi me ha llegado email ayer de la bajada de la cuenta...

Buenas noches, 

Me acabo de dar cuenta que en este foro no había puesto mis vicisitudes con el banco de la mitad del lanum.

Es que son tantos foros que me pierdo. Perdonad los que lo hayáis leído en otros foros que me repita.

Compañer@, este resumen se genero tras el comunicado de ayer por parte de BN de una NUEVA bajada de tipos sin entrar en vigor la anunciada en enero y haciendo ECO a los comentarios en donde se anunciaba por parte de Rankianos la nueva bajada👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=341#respuesta_6682625

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2220#respuesta_6682633

Por ello, mi comentario "Esto es novedoso, cascada de bajadas anunciadas cada mensualidad. Menuda cachondeo se traen los Salmones."

No sé trata de ningún listado que se tenga que actualizar sino de un histórico de comunicados, anteriores a la nueva actualización.

Entiendo que este nuevo tipo lo incluirá @pedro-becerro cuando corresponda, pues su listado si contempla actualizaciones.

Aún así, vuelvo a aplicar (únicamente en este hilo) en el listado la última comunicación par tranquilidad de tod@s.

Resumen de los Comunicados Bank Norwegian actualizado al 23.01.2025:

(1) Interés de la cuenta de ahorro 08/10/2024:
"El 16 de septiembre de 2024, anunciamos sobre la reducción del tipo de interés de nuestras cuentas de ahorro.
Con esta notificación retiramos dicha reducción.
El tipo de interés de la cuenta se mantendrá en el
3,50%, de acuerdo con la notificación del 3 de octubre".

(2) Interés de la cuenta de ahorro 17/12/2024:
Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se reducirá a partir del 14.01.2025

Interés antes      13.01.25: *3,50%*
Interés después 14.01.25: *3,35%*

(3) Interés de la cuenta de ahorro 13/01/2025:
Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se reducirá a partir del 13.02.2025

Interés antes      12.02.25: *3,35%*
Interés después 13.02.25: *3,10%*

(4) Interés de la cuenta de ahorro 23/01/2025:
Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se reducirá a partir del 24.02.2025

Interés antes de.      23.02.2025: *3,10%*
Interés después de 24.02.2025:  *3,00%*

Te ha tenido que llegar el último correo del 22/02/2025 con la información siguiente:

Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se reducirá a partir del 24.02.2025

Interés antes de.      23.02.2025: *3,10%*
Interés después de 24.02.2025:  *3,00%*

Lo que se indica en mi post es un histórico de otros comunicados de bajadas previos al de ayer.

Hola, yo estaba respondiendo a lo de Renault Bank 😄

asi lo lei yo, pero los que trabajan alli, los dos con los que yo hable ninguno aseguro que fuese de esa manera, si no mas bien todo un pack, y que o tienes tarjeta de credito y bizum mas domiciliazion de recibos o penalizacion..

Pero mi voto es a que son independientes, de todos modos para 4 duros de diferencia, al final me decante por el BBVA que esta  bastante claro y a correr 12 meses..

un saludo

Hola, necesito abrir una cuenta remunerada sin condiciones ni comisiones xo he contactado con alguna del listado y sólo podría ser de un titular, que me recomendais con 2 titulares? Gracias 

¿A que listado te refieres? En el que mantiene Pedro Becerro mayoritariamente no tienen esa limitación que comentas.

Es tan largo este post q no lo encuentro, yo llamé a B100 y me dijo q sólo cabía la posibilidad de un titular. Voy buscando un banco q se pueda utilizar el cajero de Caixabank, ya q es el que me piya cerca de casa y q no te pongan condiciones xa dos titulares, cuál me recomendais?

La verdad es que "tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando".

pibank tiene cuenta remunerada al 2% y creo que admite 2 titulares, y sabadell tiene al 2.5% e imagino que tambien los admitirá
Guía Básica