Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,42K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
121 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
79 / 96
#1172

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hombre, no creo que 2.000 € te den un pastizal por tenerlo 3 ó 4 días de turné por diferentes bancos.
Otra opción es abrirte un monetario en MyInvestor (p.e. el Axa) con 3 ó 4 mil € y haces un mete-saca-mete. Lo tienes unos días de turismo por distintos bancos para los tintos y el resto del mes tranquilito en el monetario.
Es lo que yo hago y me va genial.

Saludos desde Málaga.

#1173

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola

Tengo una duda para cuenta de ahorro, con unos 10K aprox. para empezar, y estoy dudando entre monetario y cuenta remunerada. 

Una opción es meter los ahorros en MyInvestor al 2,5% (un año), y usar su tarjeta para los pequeños gastos del día a día. Iría transfiriendo la nomina mes a mes a esta cuenta. Aseguraría un 2,5% bruto anual, que no es mucho, a cambio de la operativa que ofrece una cuenta bancaria.

Otra opción sería un fondo monetario, como el que ofrece indexa. En principio con mayor rentabilidad, aunque no me serviría para el día a día. En este caso, dejaría en la remunerada (u otra cuenta) lo mínimo necesario para el mes a mes, y traspasaría al fondo lo que no necesite.

Cómo lo veis? Alguna opción mejor? 

Saludos
#1174

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

¿Y que tal un fondo monetario en Myinvestor con menos comisiones, con mayor rentabilidad que la cuenta remunerada y con disponibilidad del dinero en 24 horas en alguno de ellos como el AXA tresor Court?
#1175

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola. Sí, también es una opción. Había planteado el de indexa porque ya lo uso para indexados, pero sí, tienes razón. Gracias 
#1176

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas tardes,

Mejor el fondo, en principio más rentabilidad y el tema de la fiscalidad, MyInvestor cobra menos que Indexa... creo, pero siempre tienes algo mas de riesgo.
#1177

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

A mí SB con esta nueva promoción me tiene despistado y de momento la dejo en cuarentena. Pues no veo claras las bases legales.
#1178

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Comoorrrlll???

Qué tenéis la promo de DB sin nómina?
#1179

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Madre mía la ingeniería que tenéis hecha por aquí algun@s con las promos, los tintos y toa la pesca!!
#1180

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola.

Gracias por tu mensaje. Hice la cuenta en indexa porque es lo que me recomendaron, pero tengo entendido que MI cobra menos comisiones. Voy a ver cómo va con Indexa y siempre está la opción de traspasar el fondo.
#1181

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Me refiero al envío de una copia de la nómina 😂🤣
#1182

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Cuando se hacen tintos, lo mas normal es usar el dinero que tengas en "Cuentas Remuneradas y/o "Fondos Monetarios". Desde estos productos, sacas el dinero necesario, te haces la ruta de los tintos, y traes otra vez el dinero de vuelta para que te siga rentando.
#1183

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Es uno de los mejores post que se pueden seguir en Rankia. ¿Has pensado en abrir un blog?

Si me permites la osadía, te animo a seguir trabajando en ello con más bancos, particularmente con bancos en el extranjero que permitan abrir cuenta a no residentes.
#1184

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Comoorrrlll??? No sabías que se podía??? 😉
#1185

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Tienes algún ejemplo de ese tipo de bancos (extranjeros que permiten abrir cuentas a no residentes)
Guía Básica