Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,56K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
126 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
101 / 105
#1502

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2.20 % a 1 año... Pregunto por el de 1 mes...
#1503

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Perdón, tienes razón ese es el de 12 meses. 
En ese caso lo desconozco porque ese plazo no lo publicitan, no te va quedar más remedio que insistir al gestor 🤷🏻‍♂️
#1504

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La compañera @ma-angeles suele dar la actualización de tipos de Deutsche Bank. A ver si pu de ayudarte para salir de dudas con el plazo de 1 mes
#1505

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Como esto cambia más rápido que las formas de las nubes, en estos instantes el depo a 1 mes lo ofrecen así:
Captura (área clientes) de ahora mismo
Captura (área clientes) de ahora mismo
#1506

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Al hilo de lo comentado, he añadido el enlace de la última actualización a mi firma e iré actualizando el enlace con cada actualización.

Lo malo es que sólo se ve en versión ordenador (no se ve si se entra a Rankia con el móvil), pero algo es algo. 

Listado mejores cuentas y depósitos a 25/10/24: https://cutt.ly/deDKPPRQ

#1507

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias!

A eso renové el día 25 Sep... 

Pensé que a día 1 ya actualizaban %... No sé cuándo lo hacen...
#1508

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En Deutsche Bank; El día 01-10-2024 hicieron las siguientes modificaciones en la "Cuenta Mas DB”: 
  
- Han ampliado la promoción "Nomina"
, hasta el 30-11-2024. Te da 360€ netos, 30€ al mes durante 1 año por domiciliar nomina o pensión de un mínimo de 2.000€.

- Han bajado la remuneración de la cuenta desde el 2,5%, hasta el 2%.

Deutsche Bank; Para sus depósitos, actualmente no tiene fecha de revisión de sus condiciones, y el tipo de interés de sus depósitos puede variar de un día para otro.  
#1509

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ya el sistema de depósitos de Deutsche mensuales renovables automáticamente (para uso similar al de una cuenta remunerada); ha perdido interés respecto a las alternativas directamente en cuentas remuneradas...
#1510

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias "Saca"...

La nómina sigue rentando sus 30 lereles al mes, la remuneración de la cuenta no me afecta porque cada mes saco casi todo y dejo sólo para cubrir domiciliaciones y gastos de tarjeta...

Lo que me parece sorprendente es que los clientes no podamos anticiparnos a las "jugadas" del banco... Tengo 1 depósito a 1 mes que está al X% y no sé con qué antelación tengo que avisar si el % al que van a renovar me interesa o no... Para que luego me digan que tenía que avisado antes y me tenga que comer otro mes con ellos... 

Siguen sin contestar al mail de hace 4 días, mañana lo estoy llamando por teléfono, a ver qué cuento me suelta...
#1511

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Exacto! Por eso preguntaba...
#1512

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo justamente iba a entrar en esa dinámica de depósitos mensuales renovables el 1 de Octubre con lo que tenía en la cuenta de EBN, que anunció hace tiempo su bajada para esta fecha.

Pero cuando ya lo iba a hacer vi la bajada y aborté el plan, pasándolo a otra cuenta remunerada... que además tiene disponibilidad inmediata.

Saludos
#1513

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

#1514

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Y que ocurre el 17 de Octubre ¿Bajarán? Yo no entender 😕
#1515

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La verdad que este es un movimiento aunque pequeño bastante extraño. Yo tampoco entiendo. Puede ser que sea una minisubida para mostrar un 3,50% que es un numero más redondo
Guía Básica