Depósito Multisalida 6,5%
pues eso, me he enterado que de forma exclusiva es lo que han dado en un oficina de madrid este mes.
Conoceis mas casos? Con que rango de money?
pues eso, me he enterado que de forma exclusiva es lo que han dado en un oficina de madrid este mes.
Conoceis mas casos? Con que rango de money?
Tiene pinta de ser un Estructurado a lo mejor,50% a un interes y el resto a alguna inversion del Ibex o algo similar o plan de pensiones etc....,al menos es lo que estaba ofertando ultimamente Barclays,ojala no sea asi y sea un 6,5% puro y duro.....pero lo veo muy dificil
Un saludo
SE supone que de barclays no? por lo de "multisalida" pero a 6 ,5% tendra mas trampa...
Parece que las características de este depósito sean las siguientes:
Plazo:2 años
Rentabilidad nominal anual:3,13%
Importe mínimo: 50.000 (por lo que tengo entendido, tiene que "dinero nuevo")
Liquidación de intereses: Mensual
Penalización por cancelación anticipada: Un 2% del interés nominal anual del importe cancelado por el plazo que resta hasta el vencimiento.
Como bien dices, no deben haberlo ofrecido a todo el mundo.
Saludos
Consulta los Mejores roboadvisors
si no me han mentido: multisalida con sus ventanas, nada de estructurado y 6,5. parece que incluso daban 6.1
yo creo, que le preguntare a mi director de sucursal
pero era por si vosotros sabiais algo
Pues si se confirma que es 6,5% en.... 2 años y con 2% de penalización es un depóstito malo
Pero el 6,5% es TAE o es el acumulado de los dos años? Si es lo primero, o tiene trampa o es increible. Si es lo segundo, sí que es malo.
Por cierto, al final se confirma que es Barclays?
lo q me han dicho es 15 meses 6.5
por supuesto yo he pensado en tae, acaso se puede hablar de otra manera?
no se, creo q habrá q vivistar alguna oficina