Depósito estructurado tándem 4 BANKINTER
Hola a todos.
He contratado este depósito referenciado a 4 valores, pero me surge una duda.
Los dividendos descuentan el precio de la acción, pero no del precio inicial referenciado con lo que si por ejemplo Telefónica da un 7% anual, resulta que en mi valor inicial he perdido ese porcentaje como valor inicial respecto del subyacente!!!
Es eso cierto????
Idem con una ampliación de capital.
Y quién se embolsa los dividendos o los derechos de la ampliacion???? los de siempre????
La verdad es que estoy un poco quemado con este tema.
--------------------------------
Tipo de depósito: Deposito Estructurado
Nombre del depósito: Deposito Estructurado Tándem 4
Capital: 100% garantizado a vencimiento.
Subyacente: Telefónica, Banco Santander e Iberdrola.
Plazo: 2 años (734 días).
Período de solicitud: hasta el 5 de mayo de 2010 o hasta el momento en que se cubra el importe. Las peticiones se atenderán por estricto orden de llegada y Bankinter se reserva la posibilidad de ampliar el importe a cubrir.
Vencimiento: 9 de mayo de 2012.
Importe mínimo: 7.500 euros.
Rentabilidad: en la Fecha de Vencimiento del Depósito usted recibirá el 100% del capital invertido.
Además, se observarán los subyacentes anualmente y se liquidará, según corresponda en las siguientes fechas:
------------F. Observación / F. Liquidación
Primera --- 6 de mayo de 2011 / 10 de mayo de 2011
Segunda -- 7 de mayo de 2012 / 9 de mayo de 2012
En cada Fecha de Observación si el Precio Oficial de Cierre de todos los subyacentes es igual o superior a su Precio de Referencia Inicial, se abonará en la Fecha de Liquidación correspondiente un interés del 4,75%.
En caso de que el Precio Oficial de Cierre de algún subyacente en alguna Fecha de Observación sea inferior a su Precio de Cierre al Inicio no se cobrará ningún interés en la correspondiente Fecha de Liquidación.
Precio de Referencia Inicial: para cada uno de los subyacentes será el Precio Oficial de Cierre el día 6 de mayo de 2010 (fecha de inicio del depósito).
Precios de Referencia: para cada uno de los subyacentes, será el Precio Oficial de Cierre en las siguientes Fechas de Observación:
---------------Fechas
Primera --- 6 de mayo de 2011
Segunda -- 7 de mayo de 2012