Acceder

Fin del 4% del B. Popular

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos,

Esta mañana he estado en una oficina del Popular y me han confirmado que el depósito al 4% a un año, pasa a partir del lunes al 3,75%

!qué decepción! ¿Empiezan a bajar los tipos?

Saludos

Re: Fin del 4% del B. Popular

Estos ya llevan 2 reculadas en poco mas de 1 mes.Fueron los primeros es golpear y ahora los primeros en replegarse.Lo bueno dura poco.

Ha durado lo justo para que la guerra se desatara y nos permitiera aprovecharnos de ella, esperemos que no sea un anticipo, pero como tu dices ellos fueron los primeros y despues llegaron más.Pasara lo mismo en la retirada, le seguiran los demas? Esperemos que no. Un saludo

hola, yo acabo de ver en el banco andalucia(grupo banco popular) en el ventanal con un papel din-a4 " deposito a un año 4%" y en la oficina del banco popular que dista unos cientos de metros no tienen ya puesto nada, esperemos que no bajen, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Buena información. Efectivamente en la web aparece ya ese 3.75 en vez del 4%.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Pues hoy he hablado con un director de oficina del popular, y no sabia nada de la desaparición del 4%. Me dijo que duraba todo el mes.

Ciao!!!

Las ofertas van y vienen señores y hay que aprovecharlas cuando surgen yo hace tres meses que gano mas dinero con el 4,5% de activo, tenerlo en ibanesto me produciria menos ganancias.

para ganar hay que arriesgar.

Saludos

Si, es que generalmente los últimos que se enteran son los del propio banco. Vamos cosa de 10 días de adelanto en la info respecto a los bancos y sucursales.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica