Activobank a 12 MESES al 4,5% (traspasando plan de pensiones)
Muy buenas,
el otro día recibí una llamada telefónica de un comercial de Activobank proponiéndome traspasar mi actual plan de pensiones (en caso de disponer de él, como es el caso) a ACtivobank y ofreciéndome lo siguiente: (primero en conversación telefónica y posteriormente en un e-mail de confirmación)
1) cancelar sin penalización mi actual depósito al 3,25% (vence en marzo2011) y renovarlo por uno nuevo a 12 meses al 4,5% TAE (misma cantidad)
2) elegir de entre uno de sus planes de pensiones. En concreto, me aconsejan (copio y pego) "Le recomendamos el BS Plan Futuro que le garantiza actualmente una rentabilidad del 2,20% TAE en los próximos seis años sin riesgo alguno."
3) Copio y pego: "El compromiso de permanencia es de tan sólo un año desde la llegada de su plan de pensiones a ActivoBank."
En vista de que mi plan de pensiones languidece desde hace años a un interés paupérrimo y de que no hago aportaciones también desde hace años, creo que vale la pena.
Resumiendo: ¿a algún otro os han ofrecido algo parecido? ¿alguna opinión razonada al respecto?
GRACIAS DE ANTEMANO!!
PD: Soy consciente de que Caixa Penedés (pej.) ofrece condiciones similares, pero ya soy cliente de Activobank -y unos cuantos bancos más- y, además, me permiten pasar del 3,25% al 4,5% estos últimos meses de mi depósito con ellos (hasta alcanzar el año)