A falta de probar b100 , aunque remunere algo menos que Renault Bank, quizá por operativa sea más interesante que los franceses. Eso sí, que le prendan fuego a la chorrada los pasos.
Si integran Targo Bank en b100, que no lo descarto, igual lanzan alguna promo de captación de nómina
Yo con los franceses entro una vez al mes a la cuenta asi que no me dan problema, se que muchas veces falla el acceso pero su cuenta y su deposito son competitivos, yo sigo con ellos
Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE
Veo poténcial en esta cuenta b100 , un depósito atractivo y lo pueden petar
no entraba nada en rbank, pero no me daba seguridad sus fallos y la Chapé, igual con raisim, muchas incongruencias y no me convence tanto baile de bancos unos con tim otros con Tae, hoy sí, mañana no, ni en broma
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
cuenta B100 abierta y ya operativa, más rápido que fumar un cigarro, la tarjeta ya la tengo en google pay, visualmente un app muy guapa
cuando las cosas no me dan buena onda corto por lo sano y más tratándose de dinero
Pues después de leer a gente que se le atascó el alta me decidí a ir entrando para asegurar tenerla activa cuando se me acabase la promo del Sabadell.
La dí de alta un viernes (el pasado no el anterior) y ese lunes ya estaba activada. No me han pedido nómina ni irpf ni nada, sólo el dni (no soy de Abanca).
A día de hoy aún no me ha llegado la tarjeta, aunque no la quiero para nada, sólo voy a usar B100 para ahorrar...
la he abierto hace una semana y fue rapidísima en 5 minutos la tenía operativa sólo con dni, ya está rentando y la tarjeta en google pay, personalmente me gusta la app de b100