Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE
A mi me parece claro que que aunque diga que no cobra comisión por cambio de divisa; va a cobrar comisión por usar cajero en el extranjero (pues no va a ser de Abanca, ni de Euro6000, ni Sabadell, ni Bankinter.... por tanto a pagar)
Y otra cosa en la que siempre me gusta incidir.
Decir que no aplica comisión por cambio de divisa, no voy a decir que es irrelevante, pero casi.
Eso es el chocolate del Loro.
Lo importante es saber que tipo de cambio va a aplicar en la transacción, y eso no lo indica en la información que has aportado. Lo cual me hace pensar lo peor.
Una comisión de cambio de moneda del 2% indicada, sabes a que atenerte; un tipo de cambio no transparente, supera en muchas ocasiones con mucho ese 2% y bastante más.
Y otra cosa en la que siempre me gusta incidir.
Decir que no aplica comisión por cambio de divisa, no voy a decir que es irrelevante, pero casi.
Eso es el chocolate del Loro.
Lo importante es saber que tipo de cambio va a aplicar en la transacción, y eso no lo indica en la información que has aportado. Lo cual me hace pensar lo peor.
Una comisión de cambio de moneda del 2% indicada, sabes a que atenerte; un tipo de cambio no transparente, supera en muchas ocasiones con mucho ese 2% y bastante más.