Acceder

Cta. Naranja al 3%

16 respuestas
Cta. Naranja al 3%
Cta. Naranja al 3%
Página
1 / 3

Cta. Naranja al 3%

La guerra del pasivo libra una batalla más...
ING demuestra tener buenos reflejos, y ya ha igualado la oferta de la competencia. Veremos si hay más capítulos y la competencia sube el listón (ya pueden, con lo que se haorran en publicidad).

Inversis no ha movido pieza aún. Mantiene su cuenta MAXIMAS al mismo interés de siempre: está perdiendo atractivo...

Saludos (a los comunes del foro y a los empleados de la banca on-line también!)

Re: Cta. Naranja al 3%

Que yo sepa han anunciado un 2,65% a partir del 1 de Octubre para la cuenta naranja... ¿tienes algún enlace a esta información?

A mi me llegó hace unos días una carta en la que anunciaban a bombo y platillo la subida del interés de la cuenta naranja al 2,65%. Además, al logearte en la web de ingdirect, lo primero que ves es un anuncio grandísimo donde dice que la subida es al 2,65 no al 3%.

Tienes alguna información que no sea oficial a dia de hoy?

Incluso, dentro de la página oficial de ING aparece 2,45% pinchando en apartado "cuenta naranja"... Y no hay noticias que vayan a aumentar al 3%.

Se les podría llamar y preguntar, jeje.

Un saludo.

Txipiron.

En mi cuenta ya aparece la publicidad del 3%

Bueno, el enlace no funciona...
Si sois clientes de ING, tendréis que meteros en vuestra cuenta para que os salte la publicidad del nuevo tipo de interés, vigente a partir de hoy.

De todos modos, no deja de ser extraño que con toda la pasta que se deja esta gente en publicidad no hayan anunciado esto; por lo menos podrían haberlo puesto en la página de inicio de la web del banco, sin necesidad de entrar al área de clientes, no os parece????

(raro, raro, raro).

Guía Básica