Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??
hola, como te comenta el compañero jtorres ellos los compran se deducen el iva el dan un valor mas alto y tu pagas los impuestos en la declaracion de la renta, lo de los dichosos telefonos se hace por que te subvencionan el terminal por la permanencia que donde ellos tienen el chollo son en las tarifas y sobre todo en las llamadas, yo hace poco compre un pack de prepago de orange con movil tactil por 39 euros con creo 14 euros de llamadas o algo asi, y por ahi tengo la factura pero creo que sin la subvencion el telefono costaba 119, y ojo era de prepago, que no te daran por atarte 18 meses con ello, en el tema del deposito yo no lo pillaria, nunca me han gustado los deposito con remuneracion en especie, te pongo el enlace de lo que cuesta en la tienda apple pero seguro que esta mas barato en algun centro comercial ayer y hoy el carrefour tenia un descuento adicional en la compra de ordenadores y televisores, http://store.apple.com/es/configure/MC349TY/A?mco=MTc3NzYxNDE saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......