Sabeis algo de disponibilidad depósito ing?
Se puede contartar ya este depósito?http://www.invertia.com/pb/noticia.asp?idNoticia=1622639
Se puede contartar ya este depósito?http://www.invertia.com/pb/noticia.asp?idNoticia=1622639
Pues debe ser que no, soy cliente y todavia no he visto este producto para contratarlo, acabo de mirar ahora mismo y tampoco está disponible.
Hay otro al 3.5% a 6 meses; haz como si ifueras a transferir todo tu dinero de elaa cuenta naranja a una asosciada, y te saldra esta promocion en pantalla. Una vez aceptada puedes reducir la cantidad con la que quieres abrir el depósito.
Un salud
Pues sí, parece ser que yo no era "apto" para el interés 3% que ofrecían a algunos en la cuenta naranja, pero en cambio al insinuar que me llevaba la pasta me ha saltado la pantalla del depósito al 3'5% durante 6 meses.
Gracias por el aviso.
He llamado por que queria el 3% en la cuenta naranja, y me han dicho que eso lo llevan los de marketing.
Le he dicho que un compañero de trabajo lo tiene al 3% y tiene menos pasta que yo (mentira cochina, no existe dicho compañero). Le he comentado que lo unico que cambia es que el tiene uno-e, y me han ofrecido el de 3,3% a 3 meses.
He de decir que a mi si que me aparecia el de 3.5% a 6meses al dar la orden de transferir todo el dinero a la cuenta asociada, pero yo queria ese del 3,3%.
Me ha dicho que lo puedes cancelar cuando quieras, de modo que si lo cancelas te dan el 2,65%.
Tan solo hay que llamar y que se ponga un agente.
Lo que no acabo de ver es el último párrafo de la noticia de invertia; qué ventajas fiscales tiene un depósito a 3 meses en relación al nuevo IRPF, esto me tiene super intrigado; alguíen que tenga más luces que yo y me lo ejplique?
He llamado a ingdirect y me han dicho que para incrementos de saldo, a partir del día siguiente de la fecha valor de ingreso en la cuenta naranja, al ir a "depositos" en la opción contatar me aparecería como disponible este depósito, y que si tenía algún problema lo podía contratar por teléfono; incluso me dio la opción de contratarlo en ese momento.
Se ve que es para todos y no solo una nota de prensa.
Al que le interese ya sabe...