Tubancaja :Buen trato y buen servicio
Al hilo de un post que abrí que titulaba: "Necesito un tercer amante... " para dar celos a ING y Activobank os requerí información sobre un tercero, y me hablásteis sobre Bancaja, E-popular y alguno más. Abrí cuenta con Tubancaja y para que a los demás les sirva de algo mi experiencia la comento:
1.Rapidez en la apertura de cuenta.
2.No he tenido que gastar ni un duro en correo postal, dejé todo en una oficina de Bancaja y ellos lo mandaron a Valencia.
3.No he tenido que esperar a que me llegue la documentación por correo, se baja en pdf, se imprime y se firma.
4.Atención al cliente de 10.
5.Te mantienen informado en todo momento de cómo va el proceso de apertura a través de SMS.
6. La OTE la han tramitado rapidísimamente.
7. La página web creo que es de las mejores que he visto en banca por internet, a año luz de la UNO E por ejemplo por citar uno del que soy cliente.
Y nada más, buenas sensaciones a priori y desde luego NADA QUE VER CON EL MAMONEO DE ING, ahora te ofrezco esto ahora no, a ti sí y a tí no, si sacas el dinero de cuenta naranja te lo quito del depósito y todo lo que ya sabemos de los naranjas.
Gracias a todos por la recomendación de Tubancaja y a menos que cambien mucho las cosas, yo también lo recomiendo desde ya. Un saludo.
PD: No vale la pena un 0,2 ó un 0,3% de más en una cuenta remunerada o depósito si la cantidad no es enorme si te tratan con la punta del pie, prefiero buen trato y eficacia en mi relación con el banco.